alfonso franch
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El antiguo director de Panda y hasta ahora director general del área residencial de MásMóvil, Alfonso Franch abandona esta compañía para incorporarse a Sage.

Junto a él estos son los nombramientos acaecidos en la última semana en el sector tecnológico

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Alfonso Franch: Sage ha anunciado la incorporación de Alfonso Franch como nuevo Vice President de Ventas y Partners de Sage España. Franch cuenta con más de veinte años de experiencia en Ventas, Marketing, Canales de Distribución y Management en los sectores de Tecnología de la Información, Software y Telecomunicación. Alfonso llega a Sage después de desempeñar cargos de responsabilidad en empresas de diferentes perfiles como Microsoft, Vodafone, Panda Security, Masmovil o Solita Fruits, entre otras. Su trayectoria profesional va acompañada de una sólida formación académica. Alfonso Franch es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y cuenta con un Programa de Desarrollo para Directivos (PDD) por el IESE y un Programa de Alta Dirección Empresarial por el Instituto San Telmo de Sevilla.

Daniel Molero: Worten anuncia la incorporación de Daniel Molero como nuevo director de Marketing & eCommerce para España. Con más de 18 años de experiencia en las áreas de marketing y ventas en el mercado español y europeo, ha trabajado en diferentes multinacionales y start-ups entre las que se encuentran Samsung, Interflora, Parrot o Kodak. El pasado mes de febrero, Worten ponía en marcha una estrategia para reforzar su cúpula directiva que dejó vacante la dirección de Marketing, tras el nombramiento de Luis Hernández como director de Negocio de la compañía. Daniel Molero se suma al equipo directivo de Worten aportando un amplio bagaje en estrategia de comunicación, desarrollo del retail y gestión de los canales de distribución. «El proyecto en Worten es apasionante. Se ha realizado un gran trabajo en el pasado y es el momento de consolidar la apuesta en el cambio de marca y profundizar en el conocimiento local para lograr un crecimiento rentable”, declara el directivo. Entre sus objetivos afronta el reto de impulsar el desarrollo de la marca Worten en el mercado español como un actor clave en el ámbito de la electrónica de consumo y los electrodomésticos, diferenciándose de sus competidores por una sólida e inequívoca estrategia omnicanal.

Joaquín Potel: COMPAREX, proveedor global de TI especializado en el sector de las licencias de software, la gestión de servicios y la consultoría técnica de producto, ha nombrado a Joaquín Potel nuevo Director General de la compañía en España. Ingeniero Superior Industrial por el ICAI y PDD por el IESE, Potel cuenta con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, donde ha desarrollado una exitosa carrera profesional durante los últimos 20 años. En este período, Joaquín Potel desempeñó distintos cargos de responsabilidad en empresas multinacionales del sector como la Dirección Comercial de Grandes Cuentas en EMC España o anteriormente las Direcciones de Canal y Pymes, la de Sector Público o la Dirección de Banca y Seguros en Microsoft Ibérica. Previamente a su paso por ambas multinacionales, Potel ocupó distintos puestos de responsabilidad en la casa de análisis de IT Meta Group, en Banco Pastor y en Europa Management Consulting, empresa donde inició su carrera profesional. Con este nombramiento Joaquín Potel sucede en el cargo a Javier Astorga, que se retira tras 36 años de dedicación a COMPAREX.

Patricia Fernández: Red Points acaba de incorporar a Patricia Fernández Carrelo, exdirectora de Marketing y Producto de Zyncro, como CMO y Directora de su unidad de negocio de YouTube, Squared Points. «El perfil de Patricia es el complemento que necesitábamos para continuar con nuestros planes de crecimiento a nivel global y escalar un proyecto que ya está teniendo éxito en toda Europa y Latinoamérica» afirma la CEO de Red Points, Laura Urquizu. Fernández Carrelo, que trabaja desde hace más de 10 años en el sector tecnológico liderando equipos internacionales con ambiciosos planes de crecimiento, se incorpora así a Red Points motivada por su capacidad de escalabilidad y el alto nivel del equipo de la compañía, fundada hace 4 años por el emprendedor Josep Coll. su Presidente actual. Tras la venta de su anterior compañía, Zyncro, Patricia Fernández Carrelo trabajó como asesora en diferentes startups tecnológicas B2B del panorama internacional actual, entre las que destaca la sueca Universal Avenue, cuyo aterrizaje en España lideró a finales de 2015.