Dell anuncia el lanzamiento de SonicWALL Hosted Email Security 2.0, un servicio en la nube que ofrece protección avanzada multicapa contra las amenazas del correo electrónico, así como soporte on-line y telefónico 24×7 en todo el mundo.

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Hosted Email Security ofrece una potente protección del correo electrónico entrante y saliente contra amenazas como ataques spam, phishing, zombi o malware por un precio de suscripción asequible, predecible y flexible (mensual o anual). Además, la solución minimiza el tiempo y los costes de implementación iniciales, así como los gastos continuos de administración.


Las soluciones de seguridad del correo electrónico de Dell utilizan múltiples métodos probados y patentados de detección de amenazas, la exclusiva Red GRID (Global Response Intelligent Defense Network) que detecta las amenazas a nivel global y diversas tecnologías antivirus para garantizar un nivel de seguridad superior al que ofrecen otras soluciones basadas en una sola tecnología antivirus. La versión 2.0 de Hosted Email Security incluye funciones de escaneo del correo electrónico saliente y filtros de políticas que protegen la reputación de la empresa identificando y bloqueando correos salientes enviados por zombis y remitentes no autorizados así como mensajes de correo electrónico que contengan virus maliciosos.


Además de proporcionar una potente protección contra amenazas, el servicio garantiza una implementación rápida y una gestión eficaz. Asimismo, no es necesario instalar, mantener ni actualizar equipos locales, lo que reduce la carga administrativa. El servicio se activa y se gestiona en línea de forma sencilla en hosted.mysonicwall.com y puede configurarse para la sincronización automática con cualquier servidor LDAP para acelerar la instalación. La gestión del spam puede delegarse en los usuarios finales para reducir la carga del equipo de soporte de TI y aumentar la satisfacción de los mismos.


“El mantenimiento de Dell SonicWALL Hosted Email Security es increíblemente fácil”, comenta Matthew Alvord, Ingeniero Jefe de Sistemas en CONTECH Engineered Solutions. “Básicamente funciona solo. Además permite que nuestros empleados determinen con flexibilidad el nivel de filtrado de spam que desean.”


La nueva versión está disponible inmediatamente y ofrece a los clientes la opción de obtener el servicio de seguridad del correo electrónico alojado a través de centros de datos o bien en EE UU o en Europa, con el fin de dar cumplimiento a la política corporativa o a la legislación vigente.