comercio electrónico
comercio electrónico

La gestión de las compras y ventas, el almacén, o el control estadístico del negocio, son algunas cuestiones sobre las que las organizaciones deben sustentar el futuro de su negocio. Ahora bien, deben hacerlo apoyándose en los aplicativos tecnológicos necesarios que les permitan afrontar con solvencia cualquier situación del día a día, y prever o planificar de cara al futuro.

Publicidad

Desde Datisa se asegura que no basta con disponer de un ERP potente que garantice la máxima cobertura funcional posible, sino que es necesario, contar además con soluciones que sean sencillas de utilizar y que aporten su valor a través de información útil, de fácil acceso y, muy importante, muy fácil de interpretar.

Para ayudar a las organizaciones a que conozcan toda la capacidad que ofrecen sus aplicativos de gestión, Datisa ha organizado un nuevo seminario en el que desvelará algunos trucos y utilidades con los que poder obtener el máximo rendimiento posible a su ERP. Entre los temas a tratar, los consultores del fabricante español de ERP para pymes explicarán cómo crear las fórmulas de modificación de precios automáticas, la importación de tarifas desde las hojas de cálculo o cómo asignar automáticamente precios de venta y de compra. Hacer los cálculos de descuentos y comisiones de una manera sencilla e intuitiva y abordar los automatismos en procesos de pedidos, albaranes o facturas, también está en la agenda de los formadores. A lo largo de la sesión, también se repasaran temas relacionados con las regularizaciones, el cálculo de costes de los productos y diferentes trucos para la configuración de documentos (fondos, idiomas, descripciones, textos variables, importes o comentarios,…)