escáneres para oficina imageFORMULA DR-M260
escáneres para oficina imageFORMULA DR-M260

Canon ha renovado su línea de escáneres para oficina con el lanzamiento del imageFORMULA DR-M260. Ideal para cualquier función comercial o empresarial con una alta demanda de distribución de  documentos escaneados, este nuevo dispositivo ofrece escaneado a gran velocidad, rendimiento excepcional de la alimentación de papel, mejora de la calidad de la imagen y gran fiabilidad.

Publicidad

Excelente calidad de escaneado y velocidad

Perfectamente diseñado para soportar los rigores de los entornos de oficina modernos y ajetreados, estos nuevos escáneres para oficina aportan una significativa mejora de la productividad de escaneado a las empresas. En su mayor parte, la potencia de escaneado del dispositivo se logra mediante un procesador integrado que permite velocidades de escaneado de hasta 60 ppm, combinado con un alimentador de documentos silencioso pero muy fiable, con una capacidad de 80 hojas de papel.

Estos nuevos escáneres para oficina aportan una significativa mejora de la productividad de escaneado a las empresas

Además, el nuevo procesador DR, desarrollado recientemente por Canon, mejora el procesamiento y la calidad de imagen sin necesidad de depender del rendimiento de un PC autónomo. Estas funciones integradas permiten que todos los usuarios puedan sacar el máximo provecho de la velocidad y fiabilidad de este dispositivo. El procesador DR integrado también incluye tecnología de procesamiento de imágenes nueva e innovadora que consigue imágenes con una calidad excelente y uniforme, particularmente adecuadas para el reconocimiento óptico de caracteres (OCR).

Versátil manejo de documentos

El imageFORMULA DR-M260 posee la versatilidad necesaria para capturar con precisión el gran abanico de documentos que componen los flujos de trabajo modernos, como aplicaciones escritas, documentación legal, recibos, tarjetas de visita y documentos largos, entre otros. Además, puede procesar documentos de diversos grosores, tipos y longitudes, gracias a su modo de escaneado de documentos largos y a su robusto mecanismo de alimentación del papel.

El modo de escaneado de documentos largos permite documentos de hasta 5.588 mm de longitud. Además, los documentos frágiles se pueden colocar en el transportador de documentos A4 para protegerlos mientras se mueven a través del alimentador de documentos. El imageFORMULA DR-M260 también puede escanear documentos de identidad y pasaportes con chip de hasta 6 mm de grosor. Esta función, en particular, evita la necesidad de un escáner de pantalla fija para escanear pasaportes, ahorrando a las empresas tanto espacio como presupuesto.

Fiable y fácil de usar

El imageFORMULA DR-M260 también ofrece otra mejora de la productividad en el escaneado de grandes volúmenes gracias a su función de detección de errores de alimentación de papel y sus sensores de expulsión de papel. Para empresas con muchos documentos, el sensor de detección de errores de alimentación del papel detecta instantáneamente las irregularidades, como hojas torcidas debido a atascos de papel y detiene inmediatamente la alimentación para evitar que se dañen los documentos originales. El sensor de expulsión del papel también evita daños a los documentos originales al detectar los tiempos de tránsito inusuales debido a la longitud inesperada de los documentos. Montado en el lado más cercano de los sensores de imagen de contacto (CIS), detiene la alimentación desactivando el rodillo cuando el borde anterior del documento no puede pasar a través del sensor de expulsión durante un cierto lapso de tiempo. Todas estas funciones garantizan que la captura de documentos sea un proceso comercial eficiente, que mejore la precisión de la recolección de datos y que permita a los empleados dedicar más tiempo a sus funciones principales.