gestion de impresión

Canon anuncia el lanzamiento de uniFLOW ONLINE. Esta última incorporación a la oferta de software de gestión de impresión y escaneado en red integrado uniFLOW ofrece a la pequeña y mediana empresa una solución en la nube segura, diseñada para mejorar la productividad y el control de los costes de impresión en función de las características de sus negocios.

Publicidad

Según informa la compañía, uniFLOW ONLINE ofrece una plataforma de gestión de impresión y de control de los costes efectiva, sin necesidad de tener que contar con servidores de impresión en las propias instalaciones. Esta solución es modular, gracias a la seguridad y a las innovaciones adaptables disponibles en la plataforma en la nube Microsoft Windows Azure. Esto supone que, conforme los negocios crecen, sus soluciones de impresión puede ir creciendo y adaptándose según sus necesidades.

Imprimir de forma segura

La gestión segura de los documentos, particularmente en la nube, es, hoy en día, una preocupación para las empresas. uniFLOW ONLINE ofrece una impresión segura de documentos sensibles garantizando que los trabajos de impresión nunca salen de la red local y que solo pueden liberarse directamente desde la impresora, bien mediante un código pin o una tarjeta de identificación. Su integración con los equipos Canon imageRUNNER ADVANCE permite que los trabajos de impresión sigan a los usuarios de un dispositivo a otro y que puedan ser recuperados desde cualquier equipo multifunción compatible (MFD).

Completo control de costes en la nube

Aquellas empresas que quieran mejorar su eficiencia y rentabilizar al máximo sus inversiones en las Tecnologías de la Información (TI) tratamiento  pueden controlar los costes de impresión y de copiado mediante los informes de uniFLOW ONLINE. Estos permiten a los administradores hacer un seguimiento de estos costes dentro  de la organización para así garantizar que se cargan, en cada caso, al centro de costes, departamento o proyecto correctos. Asimismo, los informes centralizados sobre el uso de los equipos de impresión y sus prestaciones también ayudan a los administradores a identificar las áreas en las que se pueden reducir costes. Estos informes también se pueden utilizar para cumplir con los requisitos de sostenibilidad a través de la monitorización y el análisis de la huella de impresión y del impacto medio-ambiental dentro de la organización.

Impresión móvil

uniFLOW ONLINE satisface las necesidades de las empresas al proporcionar una ágil solución de impresión móvil para los empleados, convirtiéndola en una solución ideal para grupos de trabajo móviles.

La introducción de un nuevo modelo de negocio SaaS (software como servicio) permite a los partners de equipos de oficina e IT con poca experiencia en software ofrecerles a sus clientes una solución de gestión de impresión en red sencilla y efectiva que complementa a los equipos para oficina de Canon. Los menús de autoconfiguración permiten a los clientes gestionar fácilmente los usuarios sin tener que mantener múltiples directorios de usuarios. uniFLOW ONLINE permite a los partners de Canon ofrecer un mayor valor a sus clientes y reducir los costes de soporte, ya que la mayoría de las actividades de asistencia se pueden prestar de forma remota.