Nueva Junta Directiva de AUSAPE
Nueva Junta Directiva de AUSAPE

AUSAPE ha renovado a su equipo de dirección durante su última Asamblea General. Éste es un proceso que se produce cada dos años y del que sale una nueva Junta Directiva, que combina veteranía y nuevas caras para gestionar el futuro de la organización.

Publicidad

El nuevo presidente de la Asociación es José Ignacio Santillana, en representación de Ayuntamiento de Barcelona, que prolonga su presencia en el equipo directivo, mientras que Mario Rodríguez Manzanares, de Siemens, se incorpora por primera vez y asume la vicepresidencia de AUSAPE.

El nuevo presidente de AUSAPE es José Ignacio Santillana, en representación de Ayuntamiento de Barcelona

También entran a formar parte del equipo gestor Sara Antuñano, de Eroski, que liderará la vocalía de Grupos de Trabajo; Bernard Gutiérrez, de Freixenet, que se responsabilizará de la evolución de las actividades de Comunicación, y Rafael Porrino, de OHL, que asume la vocalía de Organización y Planificación Estratégica.

Han revalidado su condición de miembros de la Junta Directiva Sergi Gistàs, de ESTEVE, que continuará en su responsabilidad de Tesorero, y David Arrizabalaga, de Grupo Damm, que cambiará la vocalía de Comunicación por la de Internacional en el nuevo periodo.

Nueva hoja de ruta

El nuevo equipo de dirección quiere profundizar los próximos dos años en torno a cuatro objetivos estratégicos: crecer en empresas asociadas y números de usuarios, potenciar los servicios, impulsar la colaboración entre los Asociados, ser líderes en los programas de influencia y dotar al Grupo de Usuarios de SAP de la estructura y recursos adecuados para conseguirlo.

Para ello, como explicó José Ignacio Santillana, el nuevo equipo de dirección priorizará “todas aquellas acciones que puedan ayudarnos en la captación y fidelización de empresas asociadas, que nos permitan ampliar las iniciativas que ofrecemos, que generen colaboración y networking entre los Asociados, que refuercen la marca AUSAPE y que favorezcan nuestra transformación digital”. En definitiva, tal y como sostuvo en la presentación de su candidatura a la Junta Directiva, todo aquello que contribuya a una AUSAPE más profesional, más innovadora y más participativa.