LaCie presenta Fuel: un disco duro portátil inalámbrico para iPad®, iPhone® y Mac®. Sin necesidad de conexión a Internet, LaCie Fuel™ añade 1TB de capacidad de almacenamiento externo a los dispositivos móviles compatibles. Los usuarios pueden almacenar hasta 500 películas, 160.000 canciones o 190.000 fotos y compartirlas con hasta cinco dispositivos al mismo tiempo. Además, gracias a su compatibilidad con AirPlay®, los usuarios pueden reproducir películas fácilmente en una pantalla grande a través de Apple TV® o reproducir música en altavoces compatibles.

Publicidad

Aumenta la capacidad inalámbrica de tu iPad

LaCie Fuel permite a los usuarios acceder a inmensas bibliotecas multimedia directamente desde su iPad. Con una capacidad de almacenamiento de 1TB al alcance de la mano, ya no tendrán que elegir el contenido que llevarán en su dispositivo móvil. Con LaCie Fuel no solo pueden tener acceso inmediato a todos sus archivos multimedia, sino que también cuentan con una gran cantidad de espacio disponible para guardar más archivos en el futuro.

“La telefonía móvil es un sector ubicuo. Los consumidores confían en sus dispositivos móviles más que en cualquier otra tecnología», señala Philippe Spruch, vicepresidente ejecutivo de Seagate, Presidente de la Junta Directiva y Director General de LaCie. «LaCie Fuel añade nuevas posibilidades al entretenimiento móvil ya que ofrece a los usuarios una gran capacidad de almacenamiento y una accesibilidad sin igual. Por nombre, forma y funcionalidad, LaCie Fuel prolonga su vida digital.”

Acceso y uso compartido

LaCie Fuel concede más libertad a los usuarios sin limitar su capacidad de acceder a sus archivos. El producto genera su propia red Wi-Fi del mismo modo que un router, por lo que otros dispositivos pueden conectarse directamente al disco duro sin necesidad de conexión a Internet, Además, LaCie Fuel actúa como punto de conexión si se conecta a Internet por Wi-Fi. Esta función, llamada “Surf & Stream”, capacita a LaCie Fuel para compartir la conexión a Internet con otros dispositivos conectados.

LaCie Fuel es compatible con AirPlay, lo que hace posible que los usuarios puedan reproducir el contenido de sus dispositivos móviles en una TV con un simple toque. Esto les permite ver sus fotos de las vacaciones o sus vídeos caseros almacenados en LaCie Fuel en la pantalla más grande de la casa. También pueden disfrutar de los altavoces compatibles con Airplay y escuchar sus listas de reproducción favoritas en LaCie Fuel.

Sincronizar y transferir archivos

LaCie Fuel aparece como un disco externo más en el ordenador, de modo que los usuarios pueden subir o descargar archivos de forma inalámbrica sin usar la batería de su ordenador portátil. Además, gracias a su integración con Dropbox, pueden sincronizar archivos entre un ordenador y LaCie Fuel de forma automática. Esto significa que cada vez que añaden música, películas o fotos a la carpeta de Dropbox en un Mac, el cambio se reflejará en LaCie Fuel y viceversa. Si desean aumentar la velocidad de transferencia de los archivos, LaCie Fuel dispone de un puerto USB 3.0 compatible capaz de transferir bibliotecas multimedia hasta diez veces más rápido.