Screeneo es un proyector que, conectado a una distancia ultra corta de la pared, permite proyectar cualquier contenido multimedia, de televisión o de internet con un tamaño de imagen de hasta 100″ (254 cm), ofreciendo un sonido de gran calidad.

Publicidad

Gracias a su distancia ultra corta, combinada con la última tecnología LED, los usuarios de Screeneo pueden seleccionar el tamaño de la imagen (50″- 100″) modificando la distancia entre la pared y el proyector (10 – 44 cm).

Su instalación es muy sencilla, y no es necesaria una pantalla para utilizar Screeneo. Gracias a la tecnología de distancia ultracorta y su diseño móvil (cuenta con un asa en la parte trasera), el proyector se puede colocar donde el usuario desee. Además, con su función de corrección del color de la pared, es posible disfrutar plenamente de su calidad visual, aunque las paredes no sean totalmente blancas.

El sistema de proyección de distancia ultra corta, combinado con lo último en tecnologías LED, HD y 3D1 ofrece una espectacular calidad de imagen con colores naturales. La utilización de la tecnología LED, por primera vez en un proyector de este tipo, libera a los usuarios de los cambios de bombillas.

Screeneo incluye altavoces y un subwoofer, creando un entorno de cine real (Dolby digital 2.1, 26 vatios). Puede utilizarse sin necesidad de instalar un sistema adicional de alta definición y se puede considerar como equipo de música gracias a su reproductor MP4, Bluetooth, WiFi y directamente desde un Smartphone, tablet o de su memoria interna (4GB).

Screeneo: totalmente conectado

Con WiFi, DLNA, USB, HDMI y conexiones para tarjeta SD puede conectarse a cualquier tipo de dispositivo: DVD, Blu-ray, set-top box, videoconsolas, servidores multimedia, llaves USB… Además del sistema operativo Android 4.2, incluye Miracast, lo que permite proyectar el contenido de un tablet, laptop o Smartphone.

Este dispositivo es todo lo que el usuario necesita para acceder a películas, juegos en red o en consolas, así como a contenido de televisión, gracias al sintonizador TNT, y toda la gama de contenido multimedia en tablets o smartphones.

Sylvain Hochart, retail director de proyectores Philips para Iberia afirma que «Philips Screeneo está revolucionando el mercado de los proyectores domésticos con una nueva forma de disfrutar de los contenidos multimedia, cómodamente en el salón de nuestra casa, sin necesidad de una pantalla. Fotografías, películas, vídeos, e incluso contenido de televisión, cobran un mayor protagonismo gracias a su espectacular calidad de imagen y sonido. Hasta 100″ de proyección a tan solo unos centímetros de la pared. En definitiva, ¡entretenimiento a lo grande!».

Precio y disponibilidad:
Screeneo ya está disponible en tiendas.
Philips Screeneo HDP1590: 1.590 € PVP
Philips Screeneo HDP1590TV: 1690€