Epson presenta su nuevo programa de asistencia y servicios preventa y posventa de primera clase para proyectores de instalación en ISE 2015. La empresa anuncia también que cuenta con un stand en ISE 2015 Ámsterdam con la primera aparición en Europa del nuevo proyector láser Full HD con tecnología de mejora 4K.

Publicidad

Servicio de asistencia CoverPlus365

Este nuevo servicio para la instalación de proyectores demuestra el compromiso de Epson con la prestación de un servicio de primera clase y una asistencia local excepcional. CoverPlus365 ofrece a los clientes de instalación un acceso directo a expertos de Epson para proporcionarles orientación y asistencia, así como productos de sustitución para que puedan permanecer en sus instalaciones y disfrutar así de una mayor tranquilidad.

El stand de Epson en ISE 2015 cuenta con un punto de atención de CoverPlus365, donde expertos en producto con amplia preparación ofrecen asesoramiento y orientación acerca del nuevo servicio. Los visitantes pueden obtener más información acerca de cómo Epson proporciona formación para garantizar que los clientes disponen de las capacidades necesarias para identificar y resolver los fallos con rapidez, en caso de producirse alguno.

Con una amplia red de centros de servicio formada por más de 370 puntos especializados en proyectores en 63 países, Epson puede proporcionar un servicio de asistencia completo en cualquier momento.

José Pereira, responsable de producto de Epson Ibérica, comenta: «ISE ofrece a Epson el recinto ideal para el lanzamiento de nuestro nuevo programa de asistencia de primera clase. Este nuevo servicio contribuye a consolidar nuestra posición como líder mundial del mercado de proyectores y mejorar nuestra cada vez mejor reputación en el mercado Pro-AV».

Nuevo proyector láser (EH-LS10000)

ISE 2015 se convierte en la primera aparición pública en Europa del nuevo proyector láser EH-LS10000 de Epson, que cuenta con tecnología de mejora 4K. Los fanáticos del home cinema ahora pueden disfrutar de lo más novedoso en calidad de imagen, con este proyector láser Full HD 1080p con tecnología 3LCD Reflective.

El EH-LS10000 es el primer proyector de Epson en incorporar tecnología de mejora 4K y utiliza una fuente de luz láser dual para ofrecer la gama cromática más amplia y un negro totalmente profundo.

Serie EB-G6000 mejorada

Epson también muestra una mejora de la gama EB-G6000 de proyectores de instalación de calidad superior para empresas y centros de enseñanza superior. La nueva gama, que resulta ideal para salas de reuniones en la oficina, salas de conferencias o aulas grandes, cuenta con una conectividad mejorada y una lente estándar optimizada para satisfacer mejor las necesidades del mercado.