Coincidiendo con el 25 aniversario de la Asociación @asLAN, ya se ha superado en más de un 25 % la participación de expositores respecto a la edición anterior y se espera un incremento notable de la asistencia de profesionales de fuera de Madrid, consolidando así la posición como evento B2B líder de referencia en España para todos los profesionales interesados en el despliegue, movilidad y seguridad de infraestructuras digitales y aplicaciones en red.

Publicidad

Ya está disponible en www.congreso.aslan.es la inscripción gratuita y toda la información sobre los diversos Foros que protagonizarán esta vigesimosegunda edición en la que SM El Rey D. Félipe XII ha renovado su apoyo aceptando la Presidencia de Honor y ya han confirmado participación empresas líderes del sector como F5 Networks, Colt, Dell, Intel, Interxion, Aruba Networks, HP, VMWare, Schneider, …etc.

IV Smart Energy Congress & Expo de enerTIC

La cuarta edición del foro Smart Energy Congress organizado por la Plataforma enerTIC.org tendrá lugar los próximos 14 y 15 de abril de 2015 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid realizándose de forma simultánea a ASLAN2015. En esta edición el congreso de referencia de las TIC para la eficiencia energética incluirá una expo en la que los proveedores tecnológicos presentarán sus últimas novedades en materia de soluciones para fomentar la eficiencia y sostenibilidad energética.