TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, anuncia que estrena un nuevo y elegante estilo en sus modem routers Wireless N ADSL2+ de 300Mbps y 150Mbps, el TD-W8961ND y TD-W8951ND, ahora con un look mucho más fresco y moderno!

Publicidad

Los modem routers ADSL de TP-LINK combinan la alta velocidad de un modem ADSL, con funcionalidades de router y punto de acceso inalámbrico en un único dispositivo. Ambos dispositivos están diseñados para proporcionar a los usuarios finales una solución one-stop a la hora de adquirir y compartir acceso a Internet de alta velocidad sobre redes inalámbricas o por cable. Ahora, con su nuevo look, su diseño es tan bueno como su funcionamiento.

Nueva carcasa

El moderno diseño de la carcasa de ambos dispositivos, no solo impresiona por la elegancia de su diseño sino que además sirve para mejorar la estabilidad y aumentar su rendimiento. Además, los múltiples ventiladores garantizan la estabilidad del sistema y aseguran un alto rendimiento operativo.

Wi-Fi en un solo botón

Cuando no se utiliza el dispositivo, los usuarios pueden apagar el wireless simplemente presionando el botón On/OFF del Wi-Fi y encenderlo de nuevo siempre que deseen acceder a sus redes inalámbricas. Con este sistema se ahorra mucha energía!

Resumen

  • Unifica modem DSL de alta velocidad, router NAT y punto de acceso inalámbrico en un único dispositivo wireless N.
  • La velocidad de hasta 300Mbps para el TD-W8961ND y de 150Mbps para el TD-W8951ND convierte a los dispositivos en las soluciones ideales para aplicaciones que necesiten un ancho de banda intensivo.
  • Además el asistente de fácil instalación con soporte en múltiples idiomas ofrece una instalación rápida y sencilla.
  • El firewall NAT y SPI protege los dispositivos finales de ataques potenciales.
  • La encriptación WPA-PSK/WPA2-PSK proporciona a los usuarios de red una defensa activa frente a amenazas.
  • Seguridad inalámbrica WPA en un único toque con el botón WPS.
  • La calidad de servicio QoS permite streaming IPTV y juegos online sin lagunas.