Lexmark ha anunciado su nueva Solución de Captura Inteligente (Distributed Intelligent Capture Solution) que integra el Distribuidor de Documentos de Lexmark con el software de Brainware, posibilitando a los clientes conectar de manera inteligente procesos y documentos de negocio. Esta solución facilita a los empleados la accesibilidad de la información siempre que se necesite, permitiendo así ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Publicidad

Este lanzamiento representa la primera solución conjunta que consolida la integración entre Lexmark y el software de Brainware, desde que Lexmark adquirió la empresa en marzo de 2012.

La Solución de Captura Inteligente permite la extracción precisa de datos críticos de documentos en papel, y la validación de los datos extraídos. De este modo, la solución puede transferir, de modo inteligente, el contenido a un sistema de gestión de datos (DMS), un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) o un sistema de gestión financiera. La Solución de Captura Inteligente Distribuida elimina la necesidad de plantillas, palabras clave, zonas u otras técnicas basadas en reglas, y permite trabajar con una amplia variedad de tipos y presentaciones de documentos.

Además, la nueva solución de Lexmark puede:

  • Incluir múltiples localizaciones, geografías e idiomas.
  • Eliminar la costosa y a menudo ineficaz entrada manual de datos.
  • Trabajar con documentos de muy diversos tipos, permitiendo a los clientes procesar de manera más eficiente documentos de crédito, preparar nuevos documentos de apertura de cuenta, rellenar pedidos de clientes, indexar documentos y acelerar muchos otros procesos de negocio.
  • Facilitar la interacción inteligente en tiempo real mediante la pantalla táctil e-Task incluida en los productos multifunción de Lexmark.
  • La Solución de Captura Inteligente Distribuida de Lexmark ya está disponible.