Jesús Sánchez-Aguilera: McAfee ha nombrado a Jesús Sánchez-Aguilera como nuevo director general de la compañía para España y Portugal. Entre sus principales prioridades se encuentra la consolidación de la estrategia y oferta de soluciones para reforzar el posicionamiento de McAfee en el mercado y fortalecer iniciativas que impulsen el crecimiento de nuestro negocio en nuestro país, pero también a nivel global.  Desde su nueva responsabilidad, asumirá los retos y aprovechará las oportunidades para reforzar la compañía en su ámbito de actuación, fortalecer iniciativas que impulsen un mayor uso de soluciones innovadoras de seguridad y sobre todo incrementar la satisfacción de nuestros Clientes Sánchez-Aguilera es Ingeniero en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con una dilatada experiencia tras más de 14 años en puestos de responsabilidad en diferentes empresas del sector. En 2007 se incorporó a  McAfee como gerente del área de Administración Pública, cargo desde el que desarrolló e implementó la estrategia comercial destinada a dicho sector. Desde esta posición fue promocionado a Director Comercial para España y Portugal, para posteriormente ocuparse del desarrollo de la relación con cuentas Globales con presencia en Europa y LTAM.

Publicidad


Avanade anuncia los nombramientos de Jordi Griful como General Manager para España, Brasil y Sudáfrica, y de Corine Vives como Country Manager para España. Estos derivan de un momento clave en el crecimiento de la región EALA (Europa, África y Latinoamérica). La apertura de las oficinas de Brasil y Sudáfrica ha supuesto el impulso definitivo de la región EALA y una muestra de la importancia de la región en el panorama global de Avanade. Tras once años como director general de Avanade Spain, Jordi Griful es ahora responsable de Brasil y Sudáfrica, países que se incorporan a la región de EALA. De esta manera, Corine Vives se une a los Country Managers Jun Endo y Manoj Bhoola para gestionar España, Brasil y Sudáfrica respectivamente bajo la dirección de Griful. Jordi Griful ha sido General Manager de Avanade Spain desde la fundación de la compañía en septiembre del 2000 y además en la actualidad lidera la expansión del negocio en Brasil y Sudáfrica. Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Catalunya,  comenzó su carrera profesional dentro del grupo Accenture donde desarrolló diversos cargos de responsabilidad. Griful fue elegido en 2011 como uno de los 50 profesionales entrevistados en el libro ’Personalidades de España‘. También ha sido reconocido como uno de los 50 directivos más influyentes de la actividad empresarial de nuestro país, en la categoría de Gran Empresa de los Premios al Directivo del Año 2007, promovido por DirectivosPlus. Jordi Griful es miembro del Círculo de Economía. Asimismo, durante años ha sido colaborador del MBA Internacional La Salle – Universidad Ramon Llull. Además ha impartido conferencias en distintos foros y eventos relacionados con el sector de las Tecnologías de la Información como especialista en nuevas tecnologías y su impacto en la estrategia de negocio. Junto a esta promoción, Avanade también ha nombrado a Corine Vives como nueva Country Manager para España, hasta ahora Customer Director en Avanade Spain. La designación de este nuevo cargo reconoce tanto el liderazgo de Corine Vives como su compromiso y resultados en la empresa durante los últimos años. Desde su nuevo puesto se encargará de la gestión de las áreas operativas y ejecutivas de Avanade en España. Corine Vives es licenciada en Ciencias Empresariales y Máster en Administración y Dirección de Empresas por ESADE Business School Antes de incorporarse a Avanade, donde llegó en 2000 coincidiendo con el inicio de las actividades de la empresa en España, Corine Vives desempeñó diversos cargos de responsabilidad durante los once años que estuvo trabajando en Accenture. En ese tiempo, fue ganando responsabilidad y alcanzó la categoría de Experience Manager del grupo Consumer Products.


Manuel Álvarez: SistemasyPersonas, consultora de Recursos humanos, sistemas de información y procesos, ha nombrado a Manuel Álvarez como nuevo Socio Director.  Antes de su incorporación a la compañía, Manuel Álvarez ha desarrollado una larga trayectoria profesional en el campo del Software de Gestión Empresarial y Consultoría en compañías como Oracle, Meta4 y Logic Control (Sage); y está vinculado a SistemasyPersonas desde su creación. Álvarez, natural de Bilbao y Licenciado en Ciencias Empresariales  por la Universidad del País Vasco, ha desarrollado su vocación docente en diferentes Universidades y Escuelas de Negocio como el Instituto de Empresa, Deusto, IEDE y ESADE, siendo actualmente Profesor Asociado en la Universidad Complutense en áreas TIC y Comercio Electrónico. En palabras del nuevo Director de SistemasyPersonas, Manuel Álvarez, “mis objetivos están enfocados a mantener la satisfacción de los clientes actuales, así como abrir nuevas líneas de negocio y alianzas que nos permitan seguir trabajando en un mercado, el de la gestión del capital humano, que tiene ante si un reto importante, conseguir la máxima eficacia y eficiencia de las organizaciones”.


Isabel Sánchez-Lozano: Transcom, proveedor global de servicios externalizados, ha anunciado el nombramiento de Isabel Sánchez-Lozano como directora general para España, Portugal y Latinoamérica. Sánchez-Lozano cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector de Contact Center, disponiendo de amplios conocimientos en servicios de outsourcing y acumulando una extensa trayectoria en el trato con clientes de múltiples segmentos de mercado, como telecomunicaciones, banca, energía, seguros, ocio y viajes o Administración Pública. Antes de incorporarse a Transcom, Isabel desempeñó importantes cargos de responsabilidad en empresas como Teleperformance España, donde fue presidente y CEO durante más de once años contribuyendo significativamente a su expansión. También ha sido presidente de la Asociación de Contact Center Española (ACE-FECEMD), organización sin ánimo de lucro centrada en potenciar la actividad del sector y garantizar la calidad de servicio supervisando el cumplimiento de sus principios reguladores. Desde su nuevo cargo, Sánchez-Lozano se encargará de consolidar el crecimiento deTranscom en España, Portugal y Latinoamérica, donde la compañía suma diez centros de contact center (ubicados en España, Portugal, Chile y Perú) empleando a cerca de 4.500 agentes y asesores que prestan servicios a clientes como Banco Santander, BBVA, Orange, Vodafone, CIGNA, Gas Natural, Endesa, Grupo Agbar,Volkswagen, Salvat o Securitas Direct.