Canon ha incorporado, en su Colección Otoño/Invierno, nuevos modelos de impresoras láser en color de entrada de gama (i-SENSYS LBP7010C y LBP7018C) así como un nuevo equipo multifunción (i-SENSYS MF3010), que combinan la tecnología de impresión de Canon con un nivel de precios adecuado para pequeñas empresas o usuarios particulares, tal y como destaca la propia compañía.

Publicidad

La LBP7010C y la LBP7018C ofrecen una impresión láser en color y económica para usuarios particulares, pequeñas oficinas o empresas, con velocidades de hasta 16 ppm (blanco y negro) y de hasta 4 ppm (color).  Los dos modelos comparten las mismas especificaciones, pero difieren en el color: el exterior en blanco (LBP7010C) o en un elegante negro (LBP7018C), para adaptarse a distintos estilos de oficina.

“Gracias a un tambor de impresión de nuevo diseño y a su tamaño compacto, ambos modelos ocupan menos espacio en la mesa de trabajo, ofrecen prestaciones que se traducen en ahorro de tiempo, gracias a la rapidez en el tiempo de impresión de la primera página (tecnología FPOT) y a  la rapidez en la activación desde el modo reposo, proporcionando impresiones de alta calidad en segundos”.

Los dispositivos, esenciales para el trabajador autónomo o para pequeñas empresas, son fáciles de instalar, mantener y utilizar, con un sistema para facilitar la sustitución del tóner y con un controlador de impresora con tecnología de impresión avanzada de Canon (CAPT).

i-SENSYS serie MF3010

La i-SENSYS MF3010 es un equipo láser compacto multifunción en blanco y negro, con un elegante diseño ultracompacto. Es perfecto para los usuarios que deseen pasar de una impresora láser en blanco y negro a un dispositivo que sigue siendo económico y que a la vez ofrece impresión, escaneado y copia en una sola unidad.

La MF3010 incluye la prestación de primera impresión rápida de Canon: tecnologías de copia e impresión rápidas que ahorran tiempo y aumentan la productividad, incluso desde el modo reposo. Ofrece velocidades de hasta 18 ppm (impresión y copia en blanco y negro) y tecnología FPOT (impresión rápida de primera página) en sólo 7,8 segundos.

Diseñado para que resulte fácil de usar, la MF3010 incluye un nuevo panel de control, sencillo y vertical, que permite a los usuarios utilizar el equipo sin tener que levantarse del asiento; y una sencilla interfaz de usuario con funciones de copiadora digital compacta.

El nuevo modelo también permite a los clientes ahorrar costes gracias  a su bajo consumo energético: con un consumo de energía típico (TEC) de solo 0,6 kWh por semana, uno de los valores más bajos en dispositivos similares del mercado.

La i-SENSYS LBP7010C y la LBP7018C  y la i-SENSYS MF3010 están ya disponibles en toda Europa.