Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

2008110305. Mio espera alcanzar los 8 millones de navegadores vendidos

Así lo declaró en un almuerzo informativo el nuevo director de marketing de Mio Technology para España y Portugal, Elías Delgado. Junto con el también nuevo country manager de la compañía, Xavier Jurquet, explicaron a los periodistas el alcance de la nueva apuesta de esta firma taiwanesa. Este fabricante de dispositivos de navegación personal anuncia la apertura de su nueva oficina en nuestro país como parte de su estrategia de expansión mundial, para soportar e impulsar el crecimiento de las ventas de Mio en la Península Ibérica. Asimismo, uno de los principales objetivos de esta iniciativa es mejorar el apoyo a su canal de distribución de forma local para continuar con los éxitos en ventas en este mercado.
Durante 2007, Mio comercializó 4,5 millones de unidades en todo el mundo, lo que le colocó en el tercer puesto del ranking de fabricantes de navegadores del mundo, y primero en el mercado asiático. En estos momentos, la compañía cuenta con más de 1.200 empleados en todo el mundo y su objetivo para 2008 es llegar a vender 8 millones de unidades. En este empeño, Europa se ha convertido en una de las áreas más estratégicas para el crecimiento de la firma, y primordial para conseguir este objetivo.

Nueva Línea de productos e innovación tecnológica

Mio Technology ha lanzado recientemente la serie Moov 500, una ampliación de su popular gama Moov de GPS. Esta nueva serie contiene la lista de prestaciones más completa del mercado, diseñada pensando en la experiencia del usuario y en la seguridad. Todos los dispositivos de la gama incluyen una gran pantalla de 4,7 pulgadas, que ofrece espacio para mapas más grandes y más recientes, para un mayor confort del usuario. Además, cuentan con un elegante diseño en una carcasa de aluminio y tan solo l8mm de grosor.
El lanzamiento de la serie Moov 500 también marca una nueva era de innovación en los servicios y los contenidos disponibles a través de MioMore, la tecnología de servicios conectados exclusiva de Mio. Estas innovaciones incluyen: puntos de interés (POls) dinámicos que se pueden descargar directamente desde la web; Búsqueda Local en tiempo real de información actualizada (como los hoteles, las tiendas, los servicios cercanos etc), en colaboración con Páginas Amarillas; y navegación por imágenes NavPix, que permite a los usuarios crear, compartir y almacenar destinos usando fotografías con etiquetas de coordenadas, así como acceder a más de un millón de fotos etiquetadas de edificios y sitios, a través de Flick y GoogleEarth.

Deja un comentario

Scroll al inicio