Los nuevos equipos ofrecen una tecnología vanguardista y un estilo elegante diseñado con el único objetivo de satisfacer las demandas de toda clase de usuarios.
Esta nueva serie de portátiles con prestaciones únicas en calidad, innovación y diseño es una muestra más del compromiso de Samsung en ofrecer a los usuarios productos vanguardistas en línea con los actuales estilos de vida, así como respetuosos con el medio ambiente, ya que esta nueva gama de portátiles que entrarán al mercado español estarán respaldados por la certificación ECO que ha obtenido Samsung.
Esta certificación garantiza que los elementos y operaciones de Samsung cuidan el medio ambiente, incluyendo la eliminación de sustancias y materiales peligrosos, la optimización del ahorro energético y el buen empleo del uso de materiales para la elaboración de productos más ecológicos.
Para Manuel Núñez, Product Manager de Portátiles de Samsung España “estos nuevos portátiles de Samsung que presentamos hoy es una muestra más del liderazgo de la compañía en innovación y el diseño, así como de nuestro compromiso por ofrecer siempre productos de excelentes prestaciones y una gran relación calidad/precio”.
La nueva línea de ordenadores ultraportátiles son diseños innovadores que llevan a un nuevo nivel el concepto de “Informática Móvil”. Esta serie incorpora los elementos clave de estilo, potencia y portabilidad. La nueva Serie Q es el resultado de los constantes esfuerzos de Samsung por superar las fronteras establecidas en tamaño y funciones.
Elaborados siguiendo los más altos estándares, estos portátiles están diseñados para satisfacer las demandas en rendimiento de los profesionales móviles actuales o de cualquier persona que desee contar con equipos de buen rendimiento mientras se desplazan, los modelos Q210 y Q310 son ideales para la vida en constante movimiento. Además, estos equipos incluyen pantallas TFT panorámicas de Samsung —de 12.1” para el Q210 y 13.3” para el Q310.
Portátil R710
Según la compañía surcoreana el R710 es la opción perfecta para todos y en especial para los usuarios más exigentes y los profesionales más atareados, que requieren capacidad de trabajo multi-tarea o simplemente desean seguir de cerca una determinada actividad, ya estén en casa o de viaje. Con un peso de tan solo 3,08 Kg, el R710 es uno de los ordenadores portátiles con pantalla de 17 pulgadas más ligeros del segmento.
Por su parte, la serie R560 está diseñada para satisfacer las exigencias de jugadores de videojuegos y diseñadores gráficos. Este modelo brinda unos potentes gráficos 3D, incorporando además las últimas novedades en tecnología digital para ofrecerse como un centro multimedia completo que los usuarios podrán usar siempre, donde quieran y cuando lo deseen.
Samsung R510
El modelo R510 es el producto perfecto para aquellos usuarios más preocupados por su presupuesto y que van a quedar impresionados por el perfecto equilibrio de prestaciones, estilo y precio. Para los compradores que desean adquirir su primer portátil, los estudiantes en constante desplazamiento o para cualquier persona que desee contar con tecnología y buen diseño, este equipo es el compañero definitivo que le hará destacar entre los demás.
Este elegante portátil cuenta con una serie de tecnologías avanzadas para comunicaciones, incluyendo una LAN inalámbrica Intel 802.11n para acceso súper rápido a Internet, además de encontrase equipado con conexiones 10/100/1000 Ethernet, Bluetooth 2.0+EDR y una cámara Web digital integrada para estar siempre en contacto con compañeros de trabajo, utilizando para ello videoconferencias o mensajería instantánea. Entre otras prestaciones podemos destacar una conexión HDMI, un lector de tarjetas 3 en 1, una ranura para tarjeta PCI Express y 3 puertos USB, convirtiendo al R510 en una herramienta esencial para la vida en desplazamiento o para su empleo en el hogar. Además, su pantalla panorámica de 15,4” ofrece hasta un 30% más de área de visualización que las pantallas tradicionales.