El producto está ya disponible, con precios a partir de 1.399 euros más IVA y espera rebasar las 10.000 licencias en los próximos tres años. Tal y como se explicó en rueda de prensa, con la presentación de la nueva línea “Evolución”, Sage España inicia un nuevo camino en el mundo de las soluciones de gestión empresarial para las pequeñas y medianas empresas de este país. El concepto “Evolución”, que sirve de paraguas a toda la línea de productos (ContaPlus Evolución, FacturaPlus Evolución y PymePlus Evolución), pretende llevar un mensaje a los empresarios sobre el rumbo que la compañía ha decidido tomar de cara a los próximos años.
Para SAGE, la nueva línea “Evolución” son muchas cosas, a saber:
– Es una familia de productos que ha evolucionado-nacido desde las aplicaciones líderes del mercado (ContaPlus, FacturaPlus)
– Es una plataforma de futuro que permitirá evolucionar las soluciones de una manera más ágil.
– Es una plataforma que permitirá a los usuarios y empresas crecer de una forma más eficaz de acuerdo a sus nuevas necesidades.
¿Qué beneficios aporta la nueva línea “Evolución”?
“Evolución” se ha concebido y diseñado desde el punto de vista del usuario. Todo su interface y opciones tienen como objetivo mejorar la experiencia del mismo y sacar el máximo rendimiento de su tiempo. Gracias a “Evolución” las empresas centrarán sus esfuerzos en el negocio, no en las herramientas que las rodean. “Gracias a la revolucionaria tecnología con la que se han construido las nuevas aplicaciones, estas se transforman en la plataforma perfecta de futuro para integrar nuevas herramientas y soluciones, permitiendo así una constante adaptación a las necesidades de los usuarios y mercado que surjan, obteniendo siempre una solución ideal. Además, incorpora nuevas opciones como integración con herramientas ofimáticas, generador de documentos adaptado a las necesidades de cada empresa, etc., que ayudarán a mejorar la productividad y la optimización de la gestión de los negocios”.
La línea “Evolución” está pensada para las pequeñas y medianas empresas más avanzadas e innovadoras, que se encuentran en pleno procesos de crecimiento, y que además, por su carácter visionario, se quieren anticipar a las necesidades del mercado para posicionarse con ventaja ante su competencia. Por sus características técnicas y funcionales, “Evolución” se dirige también a todas aquellas empresas que necesiten tener centralizada su información para que todos sus empleados puedan acceder a ella de forma rápida y eficaz.
Caracteristicas
– Nuevo sistema de búsqueda y filtrado de la información. Los nuevos sistemas de tratamiento de la información que incorpora Evolución permiten al usuario ordenar y localizar, con toda la inmediatez y la precisión que el usuario requiere, el dato que necesita.
– Nuevo entorno para el trabajo con informes y documentos
Evolución incorpora un potente generador de informes que permite al usuario crear nuevos informes o modificar cualquiera de los ya incluidos en una amplia colección de forma ágil y sencilla.
– Enlace con Microsoft Office
A fin de proporcionar al usuario una mayor integración con las herramientas ofimáticas más extendidas evolución permite exportar toda la información del sistema hacia estas herramientas con un simple clic.