La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

2008011103. La evolución del ECM: Unificación de los distintos almacenes de información

Open Text Corporation acaba de revolucionar el mercado de la gestión de los contenidos con la presentación en sociedad de su herramientaContent Services, que se caracteriza por la unificación de personas, procesos y contenidos en grandes organizaciones.
Open Text Content Services facilita al personal de TI la gestión y explotación de todo tipo de contenidos de forma unificada y en tres niveles críticos:
– En entornos de sobremesa, al facilitar el acceso e interacción con todos los contenidos a través de presentaciones visuales del negocio personalizadas con aplicaciones de sobremesa familiares para el usuario, incluyendo Microsoft Office, Microsoft Explorer y Microsoft Outlook;
– En los procesos de negocio para facilitar el flujo de contenidos lo que lleva a mejorar la productividad y la eficiencia del proceso; y
– En el archivo y gestión de registros con el objeto de administrar de forma coherente las normas de retención y cumplimiento a través de todos los contenidos de negocio al ofrecer un único repositorio fiable.
Las nuevas capacidades se ofrecen como Web Services, para que tanto clientes como partners puedan integrar y ampliar su uso de la tecnología ECM dentro de sus organizaciones. Los nuevos servicios incluyen:
Open Text Enterprise Connect: Diseñado desde cero para eliminar los retos de adopción de usuario y minimizar los requerimientos de formación, Enterprise Connect es un nuevo y revolucionario interfaz de usuario que ofrece contenidos dinámicos y personalizados contextualizados en las aplicaciones de sobremesa del usuario, incluyendo Microsoft Office, Microsoft Explorer y Microsoft Outlook. Enterprise Connect se basa en un framework que permite a las organizaciones ofrecer contenidos contextualizados al personal de TI mediante presentaciones visuales de negocio personalizadas.
Su kit extensible de conexión para el desarrollo de arquitectura y de software hace que la experiencia de usuario sea independiente de los repositorios de contenido subyacentes ofreciendo acceso completo a todos los contenidos de negocio.
Open Text Enterprise Process Services: Ofrece servicios de procesamiento que permiten al personal de TI automatizar y gestionar el flujo del contenido de negocio tanto dentro como a través de los departamentos para satisfacer los requerimientos de negocio de la organización. Las capacidades BPM actúan como el elemento aglutinador que hace que una implementación ECM típica sea algo más que un simple acceso a contenidos, al ofrecer no sólo interacción con todos los contenidos del negocio sino también la forma de enlazar todos esos contenidos con los datos de aplicaciones empresariales.
Open Text Enterprise Library Services: Proporciona la metodología necesaria para obtener un repositorio único y fiable que ofrezca una gestión integrada de registros, gestión de metadata, archivo y capacidades de búsqueda para todos los contenidos de negocio de una organización incluidos los contenidos almacenados en los sitios de Microsoft Office SharePoint Server, aplicaciones SAP, sistemas de archivo, correo electrónico y repositorios de contenido de Open Text.
Enterprise Library Services ayuda a gestionar, archivar y almacenar contenidos de manera coherente a través de toda la organización, basándose en un ciclo de vida definido por normas de retención y disposición de registros y por el valor de esos contenidos para la organización.
Open Text Content Services permite a las organizaciones extender de forma sencilla los beneficios derivados de sus despliegues de aplicaciones de contenidos a toda la empresa, incluidas las aplicaciones de contabilidad, gestión de facturas de proveedores, gestión de información de empleados, gestión de información de clientes, gestión de contratos, documentos oficiales, gestión de litigios, controles internos y gestión de activos de marca, así como aplicaciones para mercados verticales tales como gestión de ciclo de vida de casos para despachos de abogados, propuestas de colaboración científicas, gestión de activos inmobiliarios, gestión de contratos y otras.

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