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2007101003. La solución global: Comunicaciones unificadas de Cisco

El sistema Comunicaciones Unificadas 6.0 de Cisco es un amplio sistema de comunicaciones de voz, vídeo, datos y movilidad. Esta versión presenta funciones que mejoran la productividad de empleados, ofreciendo de manera rentable un sistema de comunicaciones unificadas a pequeñas y medianas empresas. Asimismo, amplía nuevas funciones de colaboración y la integración de aplicaciones de terceros en toda la gama de productos.
El sistema integra dispositivos alámbricos, inalámbricos y móviles para crear una solución segura en toda la organización, independientemente de la ubicación de cada trabajador. La solución permite que empresas de todos los tamaños experimenten una capacidad de respuesta sin precedentes mediante la utilización de comunicaciones seguras, en todo momento y lugar, independientemente del dispositivo utilizado, obteniendo como resultado mayores niveles de satisfacción del cliente.
El sistema Comunicaciones Unificadas 6.0 de Cisco se integra en estándares abiertos del sector de manera que las organizaciones puedan combinar y equiparar sus tecnologías de comunicaciones para satisfacer las necesidades de su empresa.
La solución se integra de manera óptima con las herramientas empresariales del escritorio existentes para funcionalidad “plug and play” lo cual simplifica la implantación y reduce los costes de formación así como los gastos operativos y de capital. Las organizaciones que implanten el sistema Comunicaciones Unificadas 6.0 de Cisco se beneficiarán también de una red global de socios de Cisco especializados en comunicaciones unificadas.
El sistema Comunicaciones Unificadas 6.0 de Cisco forma parte de una solución integrada que incluye infraestructura de red, seguridad, movilidad, gestión y servicios de diseño, planificación, despliegue, operación y optimización (servicios Lifecycle). Comunicaciones Unificadas de Cisco ofrece opciones flexibles de implantación y gestión subcontratadas, paquetes financieros de usuario final y partner e integración con aplicaciones de comunicaciones de terceros.

Movilidad

Cisco Unified Mobile Communicator proporciona a los empleados acceso a la función de comunicaciones unificadas de su empresa desde teléfonos móviles y teléfonos inteligentes mediante una interfaz gráfica intuitiva. Cisco Unified Mobile Communicator permite acceder a directorios de la empresa con la función de presencia habilitada, enviar mensajes de texto seguros, consultar mensajes de voz del buzón empresarial recogidos por Cisco Unity y seleccionar mensajes individuales para su reproducción. Asimismo permite el acceso a registros de llamadas de la empresa para conseguir comunicaciones más eficaces desde un dispositivo móvil. Cisco Unified Mobile Communicator funciona en diversos teléfonos, sistemas operativos móviles y múltiples redes móviles, permitiendo la selección del terminal móvil, el coste y la cobertura en base a las preferencias corporativas o personales .
Cisco Unified Wireless IP Phone 7921G mejora las comunicaciones de voz en las LAN inalámbricas de la empresa y soporta los estándares 802.11 a/b/g. Este nuevo teléfono complementa al Cisco Unified Wireless IP Phone 7920. Uno de los primeros teléfonos IP que cumple el estándar 802.11a, que ofrece teclas dedicadas para la función de silencio, volumen y aplicaciones como “push to talk” (pulsar para hablar) o una estación de acoplamiento/carga con altavoz integrado. Este teléfono incorpora Cisco Compatible Extensions (CCX) versión 4, que incluye funcionalidades de Calidad de servicio (QoS) para garantizar una experiencia de gran calidad.

Colaboración

Las funcionalidades de conferencia en la Web basadas en Flash con Cisco Unified MeetingPlace 6.0 proporcionan una mejora en la experiencia del usuario con mayor compatibilidad de las aplicaciones y un único entorno de solución y usuario para funciones de voz, vídeo y conferencia en la Web sencillas y eficaces. Debido a que se basa en estándares abiertos y está integrado en la red, Cisco Unified MeetingPlace 6.0 permite ahorro de costes, seguridad e integración de aplicaciones.
Cisco Unity 5.0 presenta nuevas funciones de mejora de la productividad que permiten a los usuarios responder a una llamada aun cuando el proceso de grabación del mensaje ya se ha iniciado, activación de comandos en modo manos libres con reconocimiento de voz y la capacidad para ver, ordenar y reproducir mensajes en la pantalla de un Cisco Unified IP Phone sin que sea preciso escuchar los mensajes de forma secuencial. Además, con Cisco Unity 5.0 se pueden cifrar todos los mensajes en el sistema con el fin de aumentar la seguridad. La capacidad para configurar la caducidad de los mensajes como parte de la mensajería segura permite a las organizaciones reducir el riesgo del envío de mensajes confidenciales fuera de la empresa.

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