La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

2007101202. ASUS LS201

El espectacular Asus LS201 se caracteriza por ofrecer una pantalla prácticamente inrayable debido a su elevada dureza, así como por un diseño muy atractivo a la par que práctico. Su tamaño de 20 pulgadas y resolución de 1.680 por 1.050 puntos ofrecen una amplia presentación de gran calidad y detalle.
Sin duda cualquier usuario espera que su monitor dure bastante tiempo en perfectas condiciones. Pero luego el trato diario hace que la pantalla resulte arañada, ya sea por malos usos, al pasar diversos objetos sobre su superficie aparte de los dedos, o por una inadecuada limpieza de la misma. Lo cual se traduce en que la inicial presentación de calidad se va degradando poco a poco hasta convertir en realmente incómodo el trabajo sobre esa pantalla.
Para este tipo de usuarios, el Asus LS201 resultará la opción idónea, gracias a su pantalla in-rayable (dureza 9H). El paso sobre la pantalla de cualquier material metálico, como el clásico bolígrafo usado para señalar sobre la pantalla algún dato a otro compañero, no tiene efecto sobre esta pantalla. Un factor que sin duda garantiza una larga vida útil en condiciones de pantalla tan perfectas como en su salida de fábrica.

Teniendo en cuenta que este monitor no es mucho más caro que otros de características equivalentes mostrados en la comparativa, la longevidad de este monitor sin duda resulta un factor añadido a la hora de plantearse su compra.
El Asus LS201 cuenta con un diseño muy atractivo, usando una peana que permite regular en altura e inclinación la pantalla para adaptarla a las preferencias y necesidades del usuario. Adicionalmente, la base lleva una iluminación con diodos led, Light-in-Motion, destinados a crear un efecto calmante durante su uso. El color de la base cambia según el monitor esté encendido (azul) o en reposo (naranja).
Este monitor también está preparado para montaje en la pared, y su agradable estética, basada en una carcasa negra con unos finos detalles metálicos, resulta fácil de encajar tanto en una mesa de trabajo como en un salón.
Este modelo incorpora unas cualidades técnicas realmente notables, como un amplio ángulo de visión (170 grados en horizontal y 160 en vertical), y el sistema ASCR (ASUS Smart Contrast Ratio) que aporta un contraste de 1.800:1 así como la tecnología exclusiva Splendid Video Intelligence.

Los ajustes de la presentación se realizan cómodamente, y adaptables a diversos tipos de uso, gracias al menú asociado a Splendid, donde se escoge entre modalidades Estándar, Juegos, Cine, Nocturno y Escenario. Así mismo se dispone de ajustes manuales para el color, contraste, nitidez y saturación.
Curiosamente a este modelo no se le ha dotado de algunos de los elementos multimedia, como altavoces o micrófono, o de conectividad, un hub USB, como ocurre en otros modelos de esta comparativa. Lo cual indica únicamente que Asus se ha concentrado en la función principal del monitor, creando un elemento realmente excepcional en calidad y estética, sin que el precio resulte elevado.

Deja un comentario

Scroll al inicio