Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

Productos TIC, día del padre

Los 10 mejores productos TIC para el día del padre

El día del padre ya está aquí, y que mejor forma de celebrarlo que regalándole algún producto tecnológico que le facilite su día a día. Desde ordenadores, hasta televisores o auriculares inalámbricos, esta es nuestra selección.

Si no sabes que regalar, desde Byte TI hemos seleccionado los 10 mejores productos TIC para el día del padre.

A continuación presentamos los 10 mejores productos TIC para el día del padre de Amazon:


1. Xiaomi Mi Portable Bluetooth Speaker

  • Precio: 39,99
  • Puedes adquirirlo pulsando AQUÍ

2. Motus Scooty 10″ Lite


El scooter eléctrico Motus Scooty 10 Lite está equipado con un motor de gran potencia que permite al scooter alcanzar la máxima velocidad permitida y subir pendientes de hasta el 20%.

La batería de iones de litio de alta capacidad (280Wh) se carga mediante el frenado regenerativo KERS, proporcionando una autonomía máxima de hasta 60 km. El BMS patentado de Motus supervisa más de 16 factores relacionados con la batería para garantizar un funcionamiento seguro.

  • Precio: 329,00
  • Puedes adquirirlo pulsando AQUÍ 

3. Xiaomi Smart Camera C300



La cámara de vigilancia inteligente Xiaomi está equipada con lente 6P de gran apertura F1.4, vista horizontal de 360° y vista vertical de 108°, lo que le brinda imágenes completas de alta definición de 3 megapíxeles . 

La cámara de vigilancia interior WiFi de Xiaomi combina la aplicación de inteligencia artificial y tecnología de aprendizaje profundo, el algoritmo optimizado filtra de manera efectiva las alarmas no válidas, identifica con precisión a las personas en movimiento y hace que las alarmas sean más precisas.


4. Router HUAWEI B311-221


Router de Huawei Wi-Fi 4G con una velocidad de transferencia de datos de 300 Megabits por segundo. Otras de sus características son las siguientes:

  1. Categoría LTE Cat.4 (150Mb/s Download, 50Mb/s Upload)
  2. Número de puertos LAN 1x [10/100/1000M (RJ45)], 1 puerto telefónico (RJ11), 1 puerto de antena LTE externo (SMA) y ranura para tarjeta SIM (Mini-SIM)
  3. Tipo de comunicación Wi-Fi, 4G/LTE
  • Precio: 59,99
  • Puedes comprarlo pinchando AQUÍ 

5. Dron DEERC D10

La cámara 2K HD ayuda a capturar videos de alta calidad y fotos aéreas claras. Transmisión Wi-Fi FPV, para la transmisión de imágenes en tiempo real de alta calidad, puede compartir el increíble paisaje con amigos.

Además, los 3 modos de velocidad (bajo/medio/alto) lo hacen adecuado para principiantes y expertos. Incluso podría intentar cambiar diferentes modos de velocidad cuando el dron está en vuelo para divertirse más.

Precio: 124,84

Puedes comprarlo PULSANDO AQUÍ


6. Samsung Galaxy Watch3


Galaxy Watch3 4G1 smartwatch incorpora una tecnología innovadora en un reloj de diseño clásico.

Este reloj smartwatch de acero inoxidable y cuero fino está hecho a mano y gracias a su estilo atemporal combina con todo. Manténte conectado, incluso cuando no tengas tu móvil. Con el reloj Samsung Galaxy Watch3 4G1, tú eres el móvil y estarás accesible durante todo el día.


7. Impresora Canon PIXMA MG2550S

Organiza e imprime tus fotos fácilmente con las funciones de reconocimiento facial de la aplicación My Image Garden, mientras que Creative Park Premium te abre un mundo de posibilidades creativas con su selección de diseños de artistas profesionales, todos disponibles para utilizarlos para hacer tarjetas postales, calendarios, felicitaciones de cumpleaños y mucho más.

  • Precio: 37,66
  • Puedes comprarla pulsando AQUÍ

8. Abridor de Puertas de Garaje


Compatible con Apple HomeKit:El abridor de puerta de garaje inteligente se puede usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior) o Apple Watch para administrar su dispositivo a través del control por voz. 

Además, cuenta con control Remoto, a través de una aplicación que puede encender/apagar el abridor de la puerta de garaje en cualquier lugar. 


9. Samsung TV QLED 4K 2022 50Q60B

Los televisores Neo QLED tienen una amplia plataforma de Smart TV, donde encontrarás infinitas opciones de entretenimiento. El potente procesador ofrece una experiencia en calidad de imagen más precisa y optimizada. Gracias a la Inteligencia Artificial avanzada que mejora el sonido y analiza imagen a imagen, podrás disfrutar de una calidad 4K independientemente de la resolución original.


10. Echo Dot. Altavoz inteligente con Alexa por 39 euros

El Echo Dot es un altavoz inteligente que se controla con la voz. Se conecta a Alexa para reproducir música, responder a preguntas, narrar las noticias, consultar la previsión del tiempo, configurar alarmas, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más. El altavoz integrado ofrece un sonido nítido e intenso, y te permite disfrutar de canciones en streaming a través de Amazon Music, Spotify Premium, TuneIn y otros servicios

Deja un comentario

Scroll al inicio