Auriculares Inalámbricos

Los auriculares inalámbricos ya han destronado a los clásicos, que te obligan a estar siempre enchufados y no ofrecen tantas funcionalidades… Sin duda, la conexión bluetooth permite una mayor libertad de movimiento.

Con el arranque de las rebajas, desde Byte TI hemos seleccionado las 10 mejores ofertas de auriculares inalámbricos de Amazon.

A continuación presentamos los 10 mejores auriculares inalámbricos 


1. Apple AirPods

AirPods 3.ª generación: Hasta 6 horas de reproducción de audio con una sola carga (hasta 5 horas con la función de audio espacial activada)

Hasta 4 horas de conversación con una sola carga, con estuche de carga MagSafe: Hasta 30 horas de reproducción de audio. Además, ofrecen 20 horas de conversación, y 5 minutos en el estuche dan aproximadamente 1 hora de reproducción de audio o aproximadamente 1 hora de conversación.

  • Precio: 209,00
  • Puedes comprarlos pinchando aquí 

2. OPPO Enco Buds 2

Los Enco Buds 2 son resistentes a las salpicaduras y al sudor, para que puedas disfrutar de la música donde y cuando quieras. Ofrecen hasta 28 horas de tiempo de escucha, y hasta 7 horas de reproducción con una sola carga y 28 con el estuche de carga. Disponen de cancelación profunda de ruido por IA en las llamadas. Permite que se escuche con facilidad y claridad incluso en lugares ruidosos al aire libre. 

  • Precio: 39,99
  • Puedes comprarlos pinchando aquí 

3. JBL TUNE 130NC TWS Auriculares inalámbricos

Los JBL TUNE 130NC ofrecen llamadas nítidas en estéreo y manos libres gracias a sus 4 micrófonos; hasta 40 horas de reproducción con sonido de calidad y carga rápida de 10 minutos para 2 horas de escucha.

Con el diseño de aislamiento de ruido de Dot y la protección IPX4, los auriculares T130NC son resistentes al agua y al sudor y ofrecen un ajuste cómodo incluso mientras estás entrenando duro.

  • Precio: 59,00
  • Puedes comprarlos pinchando aquí 

4. Samsung Galaxy Buds2

logo producto recomendado jpegLlamadas nítidas: tres micrófonos y una unidad de captación de voz incorporada permiten llamadas más claras, mientras que una solución basada en aprendizaje automático filtra el sonido no deseado.

4 opciones de color: grafito clásico, blanco impecable, oliva relajante, lavanda estilosa. Cada auricular viene en un diseño de moda de vanguardia y estuches a juego para adaptarse a tu gusto exquisito.

  • Precio: 95,00€
  • Puedes comprarlos pinchando aquí 

5. JBL TUNE 510BT

Disfruta de 40h de música con el legendario sonido JBL, conocido en estudios y escenarios de todas partes, sin interrupciones y sin cables gracias a los auriculares inalámbricos JBL Tune 510BT.  

Recárgalos en tan solo 2h con el cable USB-C o disfruta de 2h extra de música con una carga rápida de 5 min. Pregunta a Siri o al Asistente de Google con sólo presionar el botón multifunción. Cómodos, ligeros y con un diseño plegable.

  • Precio: 50,62
  • Puedes comprarlos pinchando aquí 

6. Xiaomi Redmi Buds 3 Lite

logo producto recomendado jpegLos auriculares inalambricos Xiaomi están equipados con los chips Bluetooth 5.2 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior, la conexión es más rápida y estable.

Pueden durar hasta 5 horas cuando están completamente cargados, y puede durar hasta 18 horas cuando se usa con el estuche de carga.

  • Precio: 21,29
  • Puedes comprarlos pinchando aquí 

7. LG TONE FP8E

logo producto recomendado jpegCancelación activa del ruido para disfrutar únicamente de la música sin interrupciones del exterior. Disponen de almohadillas de gel de silicona hipoalergénico de grado medio, con nuevo diseño en espiral que aumenta la comodidad y mejora la cancelación activa del ruido.

Además, ofrecen un diseño ergonómico, adaptados a la forma del oído para mayor comodidad evitando que se caigan.

  • Precio: 121,20
  • Puedes comprarlos pinchando aquí 

8. Apple AirPods Pro

Los AirPods Pro ofrecen cancelación activa de ruido para sumergirte en lo que escuchas, modo de sonido ambiente para no desconectar del mundo exterior, almohadillas cónicas de silicona suave en tres tamaños para un ajuste a medida.

Además, son resistentes al sudor y al agua. Disponen de un estuche de carga inalámbrica para disfrutar de más de 24 horas de autonomía.

  • Precio: 222,45
  • Puedes comprarlos pinchando aquí 

9. Jabra Elite 85t

Llamadas y música sin interrupciones: Jabra Advanced Active Noise Cancellation brinda un control total del sonido gracias al deslizador ANC ajustable combinado con 6 micrófonos integrados para llamadas nítidas.

Potentes altavoces con asistente de voz integrado: los earbuds de 12 mm ofrecen audio claro con fuertes bajos para una experiencia musical impresionante – Funciona con Amazon Alexa, Siri y Google Assistant.

  • Precio: 139,99
  • Puedes comprarlos pinchando aquí 

10. Sony WH-CH510

Los Sony WH-CG510 ofrecen conexión bluetooth inalámbrica para disfrutar de un movimiento sin restricciones, función de carga rápida y hasta 35 horas de duración de batería para utilizarlos durante todo el día.

Disponen de sencillas funciones de llamadas con manos libres y comandos del asistente de voz con micrófono.

  • Precio: 40,03€
  • Puedes comprarlos pinchando aquí