Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

Productos reacondicionados

Los 10 mejores productos TIC para el hogar

En este artículo te presentamos las soluciones TIC más efectivas para transformar tu hogar en un espacio más inteligente. Estos productos están diseñados para mejorar tu calidad de vida en términos de seguridad, comodidad y acceso digital, entre otros aspectos clave.

Si no sabes cuál elegir, desde Byte TI hemos seleccionado los 10 mejores productos TIC para el hogar.

A continuación presentamos algunos de los 10 mejores productos TIC para el hogar de Amazon.


1. Echo Studio

Este altavoz es único entre los demás dispositivos Echo, ya que ofrece una experiencia de audio inmersiva y tridimensional.

Además, puedes pedirle a Alexa que realice diversas tareas como poner alarmas, controlar dispositivos domésticos inteligentes y mucho más.


2. Gigaset Homecoming Pack Plus

El Gigaset Homecoming Pack Plus garantiza una seguridad óptima en tu hogar. El paquete de Smart Home consta de una estación base Gigaset, un detector de movimiento, un sensor de puertas y ventanas y una cámara.

Además, la función de visión nocturna permite obtener imágenes y vídeos nítidos incluso en la oscuridad.


3. Gabinete Cerradura inteligente

Esta cerradura utiliza tecnología avanzada para ofrecer una protección más efectiva que las cerraduras convencionales. La cerradura es invisible desde el exterior de la puerta, lo que dificulta a los ladrones la posibilidad de forzarla.

Además, se puede controlar la cerradura a través de una aplicación móvil o por voz, lo que permite a los usuarios gestionar el acceso de forma remota y personalizada.


4. Meross Abridor de Puertas de Garaje Inteligente

Compatible con Apple HomeKit:El abridor de puerta de garaje inteligente se puede usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior) o Apple Watch para administrar su dispositivo a través del control por voz. 

Además, cuenta con control Remoto, a través de una aplicación que puede encender/apagar el abridor de la puerta de garaje en cualquier lugar. 


5. Philips Hue – Bombilla LED Inteligente

Ahorrar electricidad es el principal objetivo de las bombillas inteligentes.

Philips Hue es compatible con Amazon Alexa y el Asistente de Google en combinación con un dispositivo Google Nest o Amazon Echo compatible.

Con comandos de voz simples se pueden controlar varias luces en una habitación o solo una lámpara.


6. iRobot Roomba S9+

Robot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación y es una de las marcas con un conjunto completo de mejores robots aspirador. Imprint Smart Mapping te permite decir a s9+ dónde y cuándo limpiar, mientras que las zonas de exclusión personalizables te permiten indicarle qué zonas evitar.

Con la navegación vSLAM, el s9+ aprende el diseño de tu hogar y construye mapas inteligentes personales.


7. Sensibo Elements – Monitor de calidad del aire

Este dispositivo se puede conectar al aire acondicionado o a la calefacción existente y se puede controlar a través de una aplicación móvil o por voz utilizando un asistente virtual.

Con el Sensibo Elements, los usuarios pueden configurar horarios de encendido y apagado, ajustar la temperatura y controlar el clima de manera remota, lo que mejora la eficiencia energética y reduce los costos de energía. Además, el Sensibo Elements es compatible con los asistentes virtuales más populares como Alexa, Google Assistant y Siri.


8. Qvadis One – Telefonillo Inteligente Wifi


Actualiza tu portero automático a Qvadis One y olvídate de las llaves. Con este concretamente se puede abrir el portal desde tu móvil, solo basta con deslizar tu dedo por la pantalla de la app Qvadis, disponible para iOS y Android.

El telefonillo permite contestar desde cualquier lugar, y además es compatible con porteros automáticos convencionales y los de voz de toda la vida.


9. Panamalar WiFi Sensor de Ventana

El kit incluye un sensor de movimiento, un sensor de puerta / ventana y un concentrador inteligente.

El concentrador inteligente actúa como un centro de control para todos los dispositivos conectados.

Además, permite controlarlos a través de la aplicación móvil o por voz utilizando un asistente virtual.


10. AOSHEN Ventiladores De Techo Inteligentes con Focos De 360°

Las bombillas inteligentes se pueden controlar con una aplicación móvil y son compatibles con Alexa y Google Assistant para control de voz. Además, se pueden programar para encender y apagar automáticamente a ciertas horas del día.

El mando a distancia incluido permite controlar el ventilador de techo y cambiar la velocidad del mismo desde cualquier lugar de la habitación.

Deja un comentario

Scroll al inicio