Microsoft ha puesto a la venta en España “Surface Laptop 4”, su nuevo portátil con diferentes configuraciones de procesadores Intel Core de 11ª generación o procesadores AMD Ryzen Mobile con Radeon Graphics Microsoft Surface Edition de 8 núcleos.

La compañía ofrece una versión específica para empresas, equipada con Windows 10 Pro y con los beneficios del programa de Intercambio Avanzado, para adaptarse a las necesidades empresariales más exigentes.

El dispositivo ya se encuentra a la venta en España, tanto en Microsoft Store como en los retailers habituales, a un precio de partida de 1.129 euros y con acabados Alcántara y metal.

Así es el nuevo Surface Laptop 4 de Microsoft 

Surface Laptop 4 ofrece una pantalla PixelSense 3:2 en 13,5″ o 15, una cámara frontal HD integrada de alta sensibilidad en entornos poco iluminados y un conjunto de micrófonos de estudio ideados para maximizar la calidad de las reuniones virtuales.

Además, con la pantalla táctil de 201 PPP de alto contraste y los altavoces Omnisonic con sonido Dolby Atmos surround, los usuarios se verán sumergidos en una gran experiencia cinematográfica. Todo esto, sumado al teclado incorporado y a su trackpad con gestos multitáctiles.

Surface Laptop 4, con diferentes configuraciones de procesadores Intel Core de 11ª generación o procesadores AMD Ryzen Mobile

Ofrece un mayor rendimiento, autonomía, con hasta 19 horas de batería, y carga rápida. Asimismo, destaca la seguridad en el diseño del hardware, firmware, software y la protección de identidad integrados en los dispositivos.

Compra y descuento hasta el 18 de mayo

Con la compra de Surface Laptop 4, en Microsoft Store, desde hoy hasta el 18 de mayo, los usuarios pueden conseguir hasta 750 euros al entregar un dispositivo Surface. De la misma manera, la tienda oficial también ofrece descuentos exclusivos de hasta el 10% para estudiantes, maestros y padres.