Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

Roomba i3 + robots aspiradores

Los 10 mejores robots aspirador para el hogar

Los robots aspirador han llegado para quedarse en todos los hogares. Disponer de uno en casa hace que el mantenimiento de las habitaciones sea una tarea mucho más sencilla. Y es que, con pulsar un botón, todo queda perfecto.

Hasta hace no mucho el usuario se decantaba por elegir entre Roomba o Conga, pero han aparecido nuevos modelos que compiten perfectamente con estas dos marcas. Además los consumidores pueden elegir entre un robot aspirador barato con unas configuraciones básicas, pero que la potencia del robot aspirador es excelente, aunque carecen de características como el mapeado inteligente. Si no sabes cuál elegir, desde Byte TI hemos seleccionado los 10 mejores robots aspirador para el hogar.

A continuación presentamos los 10 mejores robots aspirador para el hogar de Amazon:


1. Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga 8090 Ultra T

Tecnología Total Surface 3.0 para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar. Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza.

El robot está programado con el sistema iWater con 3 modos de fregado. Gracias a estos se puede fregar y pasar la mopa por cualquier tipo de superficie. La potencia del robot aspirador se sitúa en los 10.000 Pascales de succión que consigue aspirar cualquier tipo de suciedad en una única pasada.

  • Precio: 399,00
  • Puedes comprarlo pulsando AQUÍ

2. iRobot Roomba S9+

logo producto recomendado jpegiRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación y es una de las marcas con un conjunto completo de mejores robots aspirador. Limpia exactamente cómo, cuándo y dónde el usuario necesite. Imprint Smart Mapping te permite decir a s9+ dónde y cuándo limpiar, mientras que las zonas de exclusión personalizables te permiten indicarle qué zonas evitar.

Con la navegación vSLAM, el s9+ aprende el diseño de tu hogar y construye mapas inteligentes personales.

  • Precio: 999,00
  • Puedes comprarlo pulsando AQUÍ

3. Robot Aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2

logo producto recomendado jpegEl motor sin escobillas japonés NIDEC proporciona una succión uniformemente potente para eliminar de forma eficaz la suciedad y los residuos al instante. Desde polvo y pelo diminutos hasta grandes migajas y residuos, el Mi Robot Vacuum-Mop 2 lo limpia todo al instante lo que permite incluirlo entre los mejores robots aspirador.

El nuevo procesador Cortex -A53 de cuatro núcleos, combinado con el algoritmo VSLAM, proporciona una mayor potencia de procesamiento para un posicionamiento preciso en tiempo real y una planificación de ruta inteligente.

  • Precio: 229,59
  • Puedes comprarlo pulsando AQUÍ

4. CREATE / NETBOT S40

Netbot S40, puede fregar y aspirar a la vez, ya que cuenta con un depósito 2 en 1, que le permite hacer estas tareas de forma simultánea, consiguiendo limpiar tu hogar en una sola pasada.

Los motores DC de cobre y sin escobillas, son mucho más duraderos y eficientes que el resto de motores eléctricos. Conecta tu NETBOT S40 a su APP vía WiFi y ponlo a trabajar incluso cuando no estés en casa a través de Alexa y Google Home. La potencia del robot aspirador se sitúa en los 4.000 pascales.

  • Precio: 230,95
  • Puedes comprarlo pulsando AQUÍ

5. Robot aspirador Wi-Fi iRobot Roomba i7156

logo producto recomendado jpegRoomba i7156 mantiene limpias las zonas de más uso y evita otras. Y es que, puede, por ejemplo, distinguir la cocina del salón gracias su mapeo inteligente.

Dentro de las ventajas que proporciona esta máquina y que la sitúa entre los mejores robots aspirador es la posibilidad de crear Zonas de Limpieza para que el robot limpie donde el usuario quiere que limpie, o Zonas de Exclusión para mantenerlo alejado de aquellos espacio donde prefieres que no pase.

 

  • Precio: 399,99
  • Puedes comprarlo pulsando AQUÍ

6. Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos con Base de Autovaciado Conga 2290

Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente con Wi-Fi y App. Incluye Magnetic Strip y 8 modos de uso. Cepillo Jalisco para una limpieza completa.

La base de autovaciado permite una limpieza higiénica sin necesidad de contacto directo con el polvo y la suciedad. Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 4.0. 

  • Precio: 358,50
  • Puedes comprarlo pulsando AQUÍ

7. Samsung Powerbot VR05R5050WK

logo producto recomendado jpegAspira y lava en una sola vez y ahorra tiempo. El robot 2 en 1 atrapa el polvo y la suciedad y limpia el suelo de forma eficaz. Deja que tu robot cuide tu hogar sin preocuparte por la batería. Cuenta con una batería de larga duración de 3400 mAh. El modelo de Samsung se sitúa entre los mejores robots aspirador.

El sistema Smart Sensing incluye un sensor Gyro que controla los movimientos del robot, mientras que un sensor anticolusión reduce la velocidad cuando llega a los ángulos. La potencia del robot aspirador se mantiene durante 150 minutos.

  • Precio: 247,09
  • Puedes comprarlo pulsando AQUÍ

8. Rowenta Explorer Serie 80 RR7747

Cuenta con una autonomía de hasta 120 minutos, con un nivel de ruido inferior al de una conversación 70 dB.

La potencia del robot aspirador se divide en tres diferentes: Eco, Standard, Boost para una práctica experiencia de limpieza. Asimismo, la función de reconocimiento de alfombras ajusta automáticamente el rendimiento del dispositivo y su modo personalizado permitirán editar el mapa para establecer zonas prohibidas, activar la limpieza de una zona específica, o de más estancias en concreto.

  • Precio: 330,99
  • Puedes comprarlo pulsando AQUÍ

9. Dreame D10 Plus Robot

Dentro de los mejores robots aspirador, el DreameBot D10 Pus hace que la limpieza automática casi sin manos sea fácil de lograr. El diseño con cepillo antienrendos y la potente succión lo convierte en una excelente opción para limpiar el pelo de las mascotas. Limpia más mientras limpias menos con el DreameBot D10 Plus.

  • Precio: 399,90
  • Puedes comprarlo pulsando AQUÍ

10. Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga Eternal MAX X-Treme

logo producto recomendado jpegiTech Laser Eye: navegación inteligente con sensor láser que mapea tu hogar para planificar una ruta precisa y ordenada. 

Interactive MultiMap: mapea tu casa para una limpieza inteligente por áreas, puntos exactos, restringir zonas…

4 IN 1: robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega. Battery 2600 mAh: alta autonomía, hasta 110 minutos.

  • Precio: 179,00
  • Puedes comprarlo pulsando AQUÍ

Deja un comentario

Scroll al inicio