La solución Mobileasy ayuda a las empresas a implantar su estrategia de movilidad desde la puesta a disposición del dispositivo cubriendo todo el ciclo operativo que conlleva la distribución, logística y seguridad, hasta la gestión de reciclaje al finalizar la vida útil del dispositivo certificando la destrucción de los datos y/o del terminal cumpliendo con la normativa RAEE sobre aparatos eléctricos y electrónicos y la gestión de sus residuos.
Nuestro enfoque va más allá del dispositivo, evaluamos la estrategia de movilidad de las empresas definiendo sus objetivos en relación a su entorno, le recomendamos el dispositivo o dispositivos más adecuados con la posibilidad de integrar y/o combinar varios de ellos, asegurando siempre a nuestros clientes una mejor gestión del proceso y control en los costes.
Con la solución Mobileasy ayudamos a diseñar el plan estratégico y buscar los dispositivos que mejor se adapten a las necesidades del cliente, integrando sus aplicaciones corporativas e implementando herramientas de gestión y seguridad para garantizar la integridad de los datos. La solución incluye todos los servicios necesarios para garantizar la disponibilidad de dichos terminales, algo importante para la tranquilidad de las empresas.
A nivel de la Solución nos encargamos de la distribución de los equipos a partir del diseño de un catálogo personalizado, suministro y puesta a disposición de los dispositivos, configuración, administración y retirada. Y todo ello, a partir de un único punto de contacto para la gestión de las demandas de los usuarios y un soporte continuo que garantice la continuidad de los servicios en remoto y la gestión del parque móvil.
En resumen, Econocom, a partir de su Solución Mobileasy, aportará a las empresas el asesoramiento necesario en su política de movilidad, ya sea desde la recomendación de los dispositivos a incluir en su catálogo (pantalla grande, pequeña, táctil, con o sin teclado, etc.), hasta encontrar la fórmula para maximizar las oportunidades de negocio de las empresas a partir de su proyecto de movilidad.