Lenovo presenta dos nuevos portátiles. Los nuevos equipos Lenovo Z51 y el ideapad 100 son tan versátiles como los usuarios de Lenovo. Tanto como si necesitan crear y editar contenido, como si buscan una experiencia multimedia totalmente equipada para disfrutar con sus mejores vídeos y música, los nuevos portátiles Lenovo Z51 e ideapad 100 son sin duda la opción ideal para los que buscan un diseño sencillo y funcional. El Lenovo Z51 de 15 pulgadas conforma un centro de entretenimiento y una potente estación de trabajo a partes iguales.

Todo esto, gracias a su increíble pantalla FHD, tarjeta de gráficos AMD y sistema de sonido Dolby DS 1.0 Home Theater Surround. Este portátil está equipado con tecnología avanzada 802.11 a/c WiFi que multiplica por tres la velocidad de Internet de cualquier ordenador portátil, de manera que consigue una mayor rapidez a la hora de navegar por Internet y reproducir o descargar contenidos.

El ideapad 100 es para usuarios que utilizan solo las funcionalidades esenciales, como: navegar por Internet, crear contenidos o gestionar listas. Incluye un procesador Intel BayTrail-M N3540, hasta 500 GB de almacenamiento HDD e Intel Graphics, proporcionando a los usuarios un procesador rápido, amplia capacidad de almacenamiento y una buena visualización.