La nueva gama de impresoras HP LaserJet Enterprise 500 está compuesta por la impresora HP LaserJet Enterprise 500 Color M551 y por los equipos multifunción HP LaserJet Enterprise 500 MFP M525 (monocromo) y MFP M575 (color). Introduce una serie de relevantes novedades diseñadas para mejorar la productividad empresarial, y está disponible  La nueva serie HP LaserJet Enterprise 500 Color M551 permite afrontar trabajos de impresión de alto volumen con facilidad, siendo un 8% más rápida y consumiendo un 19% menos de energía que su predecesora (CP3525), gracias a la tecnología Auto On/Auto Off.  El equipo es ideal para equipos de trabajos de grandes empresas y pymes que desean herramientas de gestión de documentos y color de calidad profesional, a la vez que permite al usuario mejorar la seguridad y adaptarse rápidamente a los cambios dentro de su entorno de impresión.
La HP LaserJet Enterprise 500 MFP M525 es una impresora multifunción monocromo pensada para grupos de trabajo que tengan necesidades de volúmenes medios de impresión así como funciones avanzadas de copia, fax y escaneo. Desde su espectacular pantalla táctil color de 8 pulgadas, se pueden gestionar simple e intuitivamente, todas las funcionalidades del equipos.
Por otro lado, la HP LaserJet Enterprise 500 Color MFP M575, está pensada para empresas que necesiten funciones avanzadas para la gestión documental profesional. Es ideal para volúmenes medios de impresión.


Y además…


La apuesta de IBM por la movilidad


IBM ha presentado nuevas soluciones de software para que los empleados puedan acceder a toda la información de sus empresas desde cualquier dispositivo, ya sean ordenadores, teléfonos móviles o tabletas, y puedan desarrollar así su trabajo de forma más eficaz y productiva. Gracias a estas soluciones, podrán manejar y obtener datos de contenidos estructurados y no estructurados, procedentes de fuentes tales como correos electrónicos, imágenes o herramientas de colaboración en Internet.
La compañía ha desarrollado IBM Content Navigator, un software con el que los empleados podrán acceder a una amplia gama de documentos, registros, imágenes y todo tipo de contenidos relevantes para realizar su trabajo de forma más efectiva. Este nuevo software permite que todos los trabajadores de todas las líneas de negocio accedan, gestionen, aporten y compartan contenido en cualquier momento y lugar desde una gran variedad de dispositivos móviles y sistemas operativos.   Además de estas capacidades, la plataforma subyacente a IBM Content Navigator ha sido desarrollada para una fácil adaptación. Los empleados pueden crear ellos mismos áreas de colaboración en documentos con una mínima ayuda por parte de los responsables de TI. De esta forma, el software se adapta a las necesidades específicas de cada departamento. Para una correcta toma de decisiones, las empresas deben contar con toda la información posible, por lo que necesitan soluciones que les permitan identificar tendencias, patrones y relaciones en sus datos estructurados y desestructurados. Con IBM Content Analytics, la Compañía integra software de análisis de contenido con capacidades de búsqueda empresarial en una única plataforma. También en lo que respecta a analítica de contenido, el software proporciona una visión más rica, precisa y relevante de los datos, gracias a capacidades de procesamiento del lenguaje natural o de búsqueda semántica.


Cisco amplía sus soluciones smart wifi


Cisco anuncia la disponibilidad de Cisco Connect Cloud, una plataforma de software para los routers Linksys Smart Wi-Fi que redefine y simplifica el proceso de conexión, control e interacción de los consumidores con los diferentes dispositivos con conectividad del hogar, tanto dispositivos de entretenimiento personales como electrodomésticos. Cisco Connect Cloud está diseñada para facilitar los procesos técnicos para que cada persona pueda hacer una instalación más rápida y sencilla, y disfrutar así de su conexión a Internet y de los nuevos usos que permitirá este nuevo concepto de red doméstica.
Cisco también anuncia la disponibilidad de una aplicación para poder acceder a la plataforma Cisco Connect Cloud desde el teléfono móvil, tableta, desde casa o desde cualquier lugar. Una funcionalidad avanzada que incorpora Cisco Connect Cloud es SimpleTapä. La tecnología SimpleTapä permite a los consumidores conectar sus dispositivos al router Linksys con tan sólo presionar un botón, deslizarlo o realizar un escáner del dispositivo o etiqueta, haciendo que añadir dispositivos a la red sea más fácil que nunca. Además, Cisco ha presentado el primer grupo de aplicaciones desarrolladas por terceros que proporcionará una mayor productividad para sus routers Linksys Smart Wi-Fi. En total son seis nuevas aplicaciones desarrolladas, entre las que se incluye una para buscar y emitir vídeos online en una Smart TV o en un dispositivo compatible con AirPlay®, otra para instalar cámaras de vigilancia y supervisar lo que ocurre cuando estás en casa o cuando estés fuera, y otras aplicaciones relacionadas con el control parental que permiten a los padres ejercer un control sobre la actividad que sus hijos al navegar por la red.


Doocuments aumenta sus capacidades


Doocuments ha puesto en marcha una nueva iniciativa de cara al cliente, mediante la cual se amplía la capacidad de almacenamiento y se aumentan los límites de la herramienta, lo que permite subir y enviar ficheros de mucho más tamaño, de forma gratuita.
Esta iniciativa se lleva a cabo siguiendo la línea estratégica de la compañía de satisfacción al cliente, mediante la cual se ofrecen las máximas ventajas en respuesta a la gran acogida de la solución entre sus clientes, tanto a nivel nacional como internacional.
Doocuments ofrece 5Gb de almacenamiento de forma gratuita a todos los usuarios Personales de la herramienta, equiparándose a herramientas como Box.com o Google Drive.
Pero no solo los clientes personales se benefician de esta nueva ventaja, sino que la ampliación de las capacidades de almacenamiento se han visto incrementadas en todos los planes: para los usuarios Profesionales, la capacidad de almacenamiento se ha visto incrementada de 250Mb a 50Gb y para los usuarios Enterprise, estos dejaran atrás los 500Mb anteriores para disfrutar de hasta 100Gb de almacenamiento. Siguiendo con la estrategia de satisfacción del cliente de la compañía, Doocuments ha aumentando asimismo el número de lectores permitidos por cada documento. Si bien en el plan Personal el número máximo de lectores por documento eran 5, estos ahora se han visto ampliados hasta 20.


Spotify Premium, gratis con Yoigo


Yoigo anuncia un acuerdo con Spotify por el que, a partir del 1 de julio, sus clientes de contrato que tengan una  tarifa con datos (o un Bono de Internet) podrán tener Spotify Premium por 7 euros al mes (8,26 € con IVA), consiguiendo así acceso al mayor catálogo online de música en streaming a un precio aún más competitivo que el habitual de 9,99 € (IVA incluido).
Spotify Premium con Yoigo será gratuito tres meses (el mes de activación y los dos meses siguientes) para todos los clientes, tanto nuevos como actuales, que lo activen a través de www.yoigo.com. Los clientes que lo activen pueden darlo de baja cuando quieran pues no tiene permanencia. Además, para aquellos clientes que ya lo son también de Spotify Premium o Unlimited, se mantendrán sus Playlists si deciden activar el servicio Spotify Premium con Yoigo. Sólo tendrán que cancelar su servicio en Spotify, esperar a que este sea Free y luego volverlo a activar con Yoigo.
Con Spotify Premium puede disfrutar de música sin límites y sin anuncios en tu ordenador y tu teléfono móvil. Más de 18 millones de canciones al alcance en cualquier momento y en cualquier lugar. Además puede escuchar música sin conexión sincronizando las listas de reproducción para escucharlas en modo offline.