La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Nueva generación de almacenamiento para grandes empresas

Fujitsu ha presentado su nueva generación de almacenamiento, orientada al negocio, centrada en dos grandes soluciones ETERNUS, la familia DX S3 con su sistema de gestión ETERNUS SF v16 para alamacenamiento online, y los ETERNUS CS8000 para la protección y el archivado de datos. En concreto, la multinacional nipona apuesta por priorizar las necesidades de los negocios y así abordar correctamente los desafíos de las TI, como es la gestión de datos críticos, que cada vez es mayor en nuestros días.

La familia la componen los nuevos ETERNUS DX S3 que junto a los sistemas de gestión ETERNUS SF v16 permiten cubrir las necesidades del almacenamiento online y por otro lado, los ETERNUS CS8000, una plataforma unificada para la protección y archivado de los datos. En definitiva, soluciones diseñadas y desarrolladas para soportar tanto las necesidades actuales de almacenamiento como las futuras, permitiendo a nuestros clientes desarrollar sus negocios de forma eficiente.”

Según Fujitsu, la problemática actual se centra no sólo en un aumento de la cantidad de los datos, sino también en la utilización de múltiples aplicaciones con distintos niveles de servicios requeridos. Esto es debido a las distintas necesidades de los negocios: mayor número de transacciones, incrementos en virtualización de los puestos de trabajo, consolidación del almacenamiento, grandes bases de datos, incremento en los datos desestructurados y una enorme necesidad de análisis de los mismos o Big Data. Esta situación aboca a las organizaciones a replantearse la reutilización de sus recursos, pensando totalmente y de manera prioritaria en sus negocios. Con los nuevos sistemas ETERNUS, sólo será necesario definir las prioridades, establecer los niveles de servicios requeridos para cada aplicacion y los nuevos ETERNUS DX S3 se encargaran del resto.

Los nuevos alinean los recursos de almacenamiento con las prioridades de los negocios, permitiendo un mayor utilización de los sistemas (hasta un 90%), grandes posibilidades en la consolidación y un ROI (Retorno de la Inversión) más rápido. Y para reducir los costes de migración, la nueva generación ETERNUS DX S3 ha sido diseñada con un concepto de familia, permitiendo la actualización a modelos superiores sin ningún tipo de migración. También incorporan almacenamiento unificado para almacenar toda la información en un único sistema.  Y además, gracias al ETERNUS SF, una suite unificada para la gestión de todos los modelos, se consiguen simplificar y reducir los costes operativos.


Deja un comentario

Scroll al inicio