Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

eBooks Amazon

Los 10 mejores libros electrónicos (eBooks) del mercado

Si estás pensando en dar el paso del libro de toda la vida a los eBooks, no lo dudes mas! Un libro electrónico ofrece múltiples ventajas: entre ellas, que es más ligero, importa cientos de libros, e incluso ofrecen descargar gratuitas en algunas obras…

Si no sabes cuál elegir, desde Byte TI hemos seleccionado los 10 mejores libros electrónicos (eBooks) del momento.

A continuación presentamos los 10 mejores libros electrónicos (eBooks) de Amazon:


1. Kindle Scribe, el primer Kindle para leer y escribir

Los de Amazon suelen estar entre los mejores libros electrónicos. El Kindle Scribe cuenta con una pantalla Paperwhite de 10,2” y 300 ppp, por lo que es perfecto para leer y escribir, incluso bajo la luz directa del sol.

Aunque comparado con otros por su precio puede resultar elevado, éste se sitúa entre los mejores eBooks por sus características técnicas: su pantalla proporciona espacio de sobra para tomar notas y escribir a mano y, además, es muy fácil ajustar el tamaño de la fuente y los márgenes del documento para que leer sea aún más agradable.La experiencia de escribir con el Kindle Scribe emula la sensación y la fluidez propia de la escritura sobre el papel.

  • Precio: 349,99
  • Puedes comprarlo pulsando AQUÍ 

2. PocketBook Touch Lux 5

logo producto recomendado jpegEl PocketBook Touch Lux 5 es el libro electrónico para lectores que llevan una vida moderna y móvil y aprecian la calidad sin concesiones.

Se trata de uno de los mejores eBooks gracias a su pantalla HD de 6 pulgadas con Smartlight con la que podrás leer cómodamente en cualquier lugar y en cualquier momento. Compacto, ergonómico y ligero te acompañará durante el día.

  • Precio: 129,99
  • Puedes comprarlo pulsando AQUÍ 

3. Kindle Oasis

Kindle Oasis cuenta con una pantalla de 7 pulgadas —la mayor entre los Kindle—, una resolución de 300 ppp, la tecnología E-Ink más avanzada y un diseño ergonómico con botones de paso de página, lo que permite usarlo con una sola mano.

Como novedad, incluye la luz cálida ajustable, la cual permite una lectura óptima en cualquier condición lumínica y lo posiciona como uno de los mejores libros electrónicos.

  • Precio: 244,99
  • Puedes comprarlo pulsando AQUÍ 

4. Kobo Nia

logo producto recomendado jpegLos ebooks Kobo gozan de gran popularidad ya que combinan unas buenas características con unos precios adecuados. Este en concreto se está entre los mejores libros electrónicos de la compañía. Y es que, Kobo Nia es un gran producto en un pequeño formato: puedes llevar hasta 6000 eBooks gracias a sus 8 GB de almacenamiento.

Este ebook cuenta con una pantalla táctil de 6″ sin reflejos, y posee una ComfortLight ajustable para una lectura en condiciones de baja luminosidad.

  • Precio: 99,99
  • Puedes comprarlo pulsando AQUÍ 

5. PocketBook InkPad Color

La principal característica que hace que el PocketBook InkPad Color se encuentre entre los mejores libros electrónicos es que se trata del primer lector electrónico con una pantalla a color de 7,8 pulgadas. Con él podrás leer libros electrónicos ilustrados de forma aún más cómoda.

La tinta InkPad Color hace que la lectura sea sea mucho más colorida. Además, un reproductor de audiolibros profesional completa el alcance de las funciones del e-Reader.

 

  • Precio: 286,99
  • Puedes comprarlo pulsando AQUÍ 

6. Kobo Libra 2

Nuevamente otro modelos de ebooks Kobo entre los mejores libros electrónicos. En este caso, con más prestaciones que el modelo anterior. La nueva generación de Kobo Libra 2 es el reflejo de tu estilo de lectura. Con más almacenamiento, una pantalla E Ink más rápida y tecnología inalámbrica Bluetooth para escuchar los audiolibros Kobo: el Kobo Libra 2 formará parte integral de tu vida lectora.

Incluye funciones, capacidad de personalización y 32 GB de almacenamiento de todos tus eBooks

  • Precio: 182,30
  • Puedes comprarlo pulsando AQUÍ 

7. SPC Dickens Light Pro

El SPC Dickens Light Pro ofrece una pantalla de 6” de tinta electrónica retroiluminada con 6 niveles de intensidad y regulable en temperatura de color: fría y cálida. Calidad de lectura como en papel, desde cualquier ángulo, sin brillo ni luz en pantalla. Lectura antirreflejos, no cansa la vista.

Además, puedes leer tu ebook en cualquier momento del día y en cualquier posición ya que su pantalla gira para cambiar la orientación de tu lectura de vertical a horizontal o inversa. Se trata sin duda de uno de los mejores ebooks del mercado, aunque quizá el precio es un poco elevado.

  • Precio: 119,00
  • Puedes comprarlo pulsando AQUÍ 

8. Kindle (modelo de 2022)

logo producto recomendado jpegSi se habla de mejores libros electrónicos no podemos dejar pasar el Kindle que acaba de estrenar una nueva versión. Ahora cuenta con una pantalla de alta resolución mejorada, el doble de espacio de almacenamiento, carga por USB-C y su batería dura todavía más tiempo.

Al combinar la luz frontal ajustable integrada con su nueva funcionalidad de modo oscuro, podrás leer cómodamente en espacios tanto interiores como exteriores a cualquier hora del día. Se trata de uno de los mejores ebooks del mercado a un precio muy competitivo y que no necesita añadir florituras: se trata de leer.

  • Precio: 94,99
  • Puedes comprarlo pulsando AQUÍ 

9. Kobo Elipsa Pack

Otro de los ebooks Kobo más destacables. Olvídate de lápiz y papel y piensa a lo grande con una experiencia intuitiva para tomar notas en una amplia pantalla táctil de 10,3”. Utiliza el Kobo Stylus para tomar notas en eBooks y archivos PDF.

Con un almacenamiento de 32 GB, podrás transportar mucho más de lo que tu bolsa de libros puede soportar. Si quieres que te cuenten una buena historia, prepárate para disfrutar con los audiolibros Kobo, con tecnología inalámbrica Bluetooth

  • Precio: 393,00
  • Puedes comprarlo pulsando AQUÍ 

10. Woxter E-Book Scriba 195 Black

Se encuentra entre los mejores libros electrónicos por su precio. En este caso no se trata de encontrar prestaciones añadidas. La pantalla del nuevo Woxter Scriba 195 E-Ink Pearl es la más blanca mejorando el contraste hasta en un 60% respecto al resto de pantallas de tinta electrónica.

Display: 6″ e-Ink Pearl Plus, 16 niveles de escala de grises, 1024×758 / Ranura Micro-SD / Memoria interna 4 GB / Batería e litio de 1800 mAh / Textura engomada agradable al tacto

  • Precio: 78,99
  • Puedes comprarlo pulsando AQUÍ 

Deja un comentario

Scroll al inicio