Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

La fuerza del Business Analytics

Los últimos dispositivos de almacenamiento ZFS Storage de Oracle, the ZS3 Series, permiten a los clientes mejorar la eficiencia operativa, reducir los costes del centro de datos e incrementar el rendimiento de las aplicaciones de negocio. El nuevo Oracle ZS3 Series Storage permite a los clientes acelerar el tiempo de aprendizaje, mitigar los riesgos y reducir los costes del centro de datos a través de un alto rendimiento, automatización dinámica y co-ingeniería extensiva de Oracle. Oracle’s ZS3 Series Storage permite a los clientes realizar las funciones críticas de negocio más rápido, incluyendo la optimización de la cadena de suministro, cerrando los libros trimestrales, evaluando un gran número de escenarios de inversión, y acelerando las consultas a la BBDD. También permite a las empresas responder dinámicamente a las necesidades de aplicaciones mientras ayudan a reducir el tiempo de generación de valor para el negocio. Para simplificar los despliegues de la BBDD Oracle, incrementar su rendimiento y reducir los requerimientos de almacenamiento, la serie ZS3 aprovecha las ventajas y características de almacenamiento de Oracle: El nuevo Oracle Intelligent Storage Protocol (OISP) automatiza el ajuste y la administración de la BBDD Oracle. Con OISP, la BBDD Oracle 12c comunica metadatos al ZS3 Storage el cual puede automatizar el ajuste, y reducir los procesos manuales un 65% mientras que optimiza el rendimiento de la BBDD y se eliminan errores humanos. Como resultado, los clientes pueden hacer más con el mismo personal y finalizar proyectos estratégicos más rápidamente.

El nuevo ‘Heat Map’ y la Optimización Automática de Datos (ADO) de la Oracle Database 12c aplica diferentes niveles de compresión a lo largo del ciclo de vida del dato, para suministrar consistentemente un alto rendimiento de la BBDD y un uso más reducido del almacenamiento.

El Hybrid Columnar Compression (HCC) comprime los datos de la BBDD en un 10-50x, reduciendo significativamente la cantidad de almacenamiento y ancho de banda requeridos, dando lugar a considerables ahorros mediante la reducción de costes de almacenamiento, incluida la infraestructura del centro de datos, refrigeración, conmutadores, conductos, cables, bastidores, suelo, y mantenimiento.

ZS3 es un sistema de almacenamiento con capacidad de análisis, dinámica y en tiempo real, del estado y del rendimiento de las aplicaciones y análisis del sistema, que permite a los clientes visualizar la CPU, la memoria caché, los protocolos en uso, discos, la memoria, la conectividad y los datos relativos al sistema, todo a la vez.

Deja un comentario

Scroll al inicio