Soluciones de domótica

Domótica en casa, o cómo hacer tu hogar más inteligente. Este tipo de soluciones están pensadas para mejorar la calidad de vida dentro de nuestras casas, en términos de seguridad, bienestar y acceso digital, entre otros.

Por este motivo, desde Byte TI os traemos nuestra selección de las 10 mejores soluciones de domótica.

A continuación presentamos las 10 mejores soluciones de domótica para tu hogar:


1. Echo Dot 5.ª generación con Alexa

El altavoz inteligente más popular del momento cuenta con un diseño elegante y un indicador LED optimizado para que puedas ver la hora, el tiempo, los títulos de las canciones y más. Además, la 5ª generación ha mejorado la calidad del audio para que disfrutes de un sonido potente en cualquier lugar de tu casa. Con la ayuda de Alexa, podrás organizar tu día y controlar tus dispositivos de Hogar digital compatibles.

Precio: 69,99

Puedes comprarlo PULSANDO AQUÍ

2. Sensibo Pure – Purificador de aire inteligente

Filtración HEPA de alta calidad apta para uso médico, sensores inteligentes de calidad del aire, funcionamiento silencioso cuando estás en casa, protección y detección inteligente, todas estas son las cualidades del purificador de aire Sensibo Pure.

Precio: 169,00

Puedes comprarlo PULSANDO AQUÍ

3. Yoolax persiana Inteligente con Control Remoto

Esta persiana de media sombra inteligente está hecha de 100%logo producto recomendado jpeg poliéster, deja pasar la luz en las tardes templadas, pero proporciona privacidad todos los días. Incorpora SMART MOTOR, 2 motores diferentes. P412 Motor de Batería Remoto compatible con todas las versiones de Alexa y Google Home y P440-US Motor. Además, ofrece un control remoto: un mando a distancia que puede controlar individualmente la incidencia y opacidad de la luz. 

Precio: 239,00

Puedes comprarlo PULSANDO AQUÍ

4. Qvadis One – Telefonillo Inteligente Wifi

Actualiza tu portero automático a Qvadis One y olvídate de las llaves. Abre el portal desde tu móvil, solo basta con deslizar tu dedo por la pantalla de la app Qvadis, disponible para iOS y Android. El telefonillo permite contestar desde cualquier lugar, y además es compatible con porteros automáticos convencionales y los de voz de toda la vida.

Precio: 327,17

Puedes comprarlo PULSANDO AQUÍ

5. eufy Security Sistema de Cámara Vigilancia

Imágenes de seguridad perfectas. Metraje con transmisión en directo o grabado nítidamente en alta definición 1080p; Pantalla a color, tanto de día como de noche; Alertas que importan, la tecnología de detección de personas permite a la cámara detectar de forma inteligente formas humanas y reconocer rostros. Así se asegura de que solo se le alerta cuando se acerca otra persona, y no un gato callejero. Además, la cámara está preparada para cualquier clima. 

Precio: 239,99

Puedes comprarlo PULSANDO AQUÍ

6. Nuki Smart Lock 3.0, Cerradura inteligente

logo producto recomendado jpegNuki Smart Lock 3.0 es la última innovación digital para un estilo de vida libre de llaves.

Abre la puerta con tu smartphone, smartwatch o mediante el sistema de desbloqueo automático, y autoriza el acceso de tu familia y amigos de forma segura.

 

Precio: 160,00

Puedes comprarlo PULSANDO AQUÍ

7. Garza Smart – Enchufe Wifi

Enchufe Wifi Inteligente Garza para interior, que permite controlar los dispositivos de tu casa de forma eficiente y segura. Con una potencia máxima admitida de 3680W, y un amperaje máximo admitido de 16A.

Crea automatizaciones y escenas y programa el encendido/apagado de tus aparatos en función de la hora, el clima, un temporizador, una cuenta atrás… Con medidor de consumo diario, mensual y anual, que te permite monitorizar y ahorrar energía en tu hogar.

Precio: 15,99

Puedes comprarlo PULSANDO AQUÍ

8. Abridor de Puertas de Garaje

Compatible con Apple HomeKit:El abridor de puerta de garaje inteligente se puede usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior) o Apple Watch para administrar su dispositivo a través del control por voz. 

Además, cuenta con control Remoto, a través de una aplicación que puede encender/apagar el abridor de la puerta de garaje en cualquier lugar. 

Precio: 41,99

Puedes comprarlo PULSANDO AQUÍ

9. Philips Hue – Bombilla Inteligente

La Bombilla Inteligente, Philips Hue es compatible con Amazon Alexa y el Asistente de Google en combinación con un dispositivo Google Nest o Amazon Echo compatible. Con comandos de voz simples se pueden controlar varias luces en una habitación o solo una lámpara.

Además, con la aplicación Bluetooth, puedes controlar tus luces inteligentes Hue en una sola habitación de tu hogar. Añade hasta 10 luces inteligentes y contrólalas todas con solo pulsar un botón en tu dispositivo móvil.

Precio: 

Puedes comprarlo PULSANDO AQUÍ

10. BroadLink RM4 Pro IR y RF Mando a Distancia Universal

El RM4 pro es compatible con dispositivos controlados por infrarrojos y RF, todo en uno, convierte tu teléfono inteligente en un control remoto universal e integra el control del entretenimiento doméstico y los dispositivos de automatización en una aplicación fácil de usar: BroadLink.

El RM4 pro funciona con Alexa, IFTTT y Google Assistant. Cuando se empareja con Alexa, te da control sobre tus dispositivos sin utilizar las manos, así podrás encender y apagar la tele o subir y bajar el volumen a través de comandos de voz.

Precio: 49,99

Puedes comprarlo PULSANDO AQUÍ