Dell XPS15 portátil más pequeño

La multinacional norteamericana Dell nos tiene acostumbrados a productos muy versátiles, pero en esta ocasión quieren marcar la diferencia apostando por unos portátiles de pequeñas dimensiones pero de grandes prestaciones. Dell ha presentado recientemente sus dos nuevos portátiles, el XPS 17  y el XPS 15.

XPS 17, llega después de diez años, como una revolución, convirtiéndose en el portátil más pequeño de la historia, que contará con una pantalla InfinityEdge de 4 lados sin bordes, o casi, haciéndolo un 48% más pequeño que los ordenadores de quince pulgadas de características similares.

Un procesador Intel Core de generación diez, se suma a este nuevo dispositivo que permitirá disfrutar de gráficos NVIDIA GeForce RTX 2060 en base a un diseño Max-Q. También contará con un sistema térmico único que le permitirá no sobrecalentarse ante los proyectos más exigentes.

El Dell XPS 15, pasa a ser el portátil más pequeño de 15,6 pulgadas con una pantalla con resolución de 16:10

Por otro lado, el XPS 15, pasa a ser el portátil más pequeño de 15,6 pulgadas con una pantalla con resolución de 16:10, con altavoces incorporados de alta calidad. Contará también con el mismo procesador que el  XPS 17, con gráficos NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti en base a un diseño Max-Q. El pequeño dispositivo contará con una batería para 25 horas y no tendrá ningún problema para reproducir vídeo en calidad 4K.

En cuanto a sus precios, se estima que el XPS 17 rondará los 1.800 euros, y estará disponible este verano de 2020 en Canadá, EE.UU., y algunos países europeos y asiáticos. Mientras que el  XPS 15 ronda los 1.500 euros, ya se puede conseguir en Canadá y EE.UU., y en Europa y Asia.

Puedes comprarlo PULSANDO AQUÍ

>