La aplicación “Tus Gastos” acaba de abrir sus puertas virtuales para ayudar  a los usuarios a llevar un control riguroso sobre los  pagos que realizan en efectivo, principales causantes del desequilibrio de los presupuestos especialmente en verano. Tus Gastos es una aplicación gratuita diseñada para iOS y Android en todo tipo de dispositivos móviles y desarrollada por Myvalue, la empresa pionera en España en ofrecer a sus usuarios una información unificada de todas sus finanzas para que puedan planificar mejor sus cuentas personales y tomar decisiones sobre ellas.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fpna.appTusGastos

App Store: https://itunes.apple.com/es/app/tus-gastos/id660807828?mt=8

La aplicación está inspirada en el conocido como Factor Latte, un concepto creado por el economista David Bach que se popularizó cuando Starbucks comenzó a expandirse y que se refiere al gasto que una persona hace al comprar un café latte todos los días y lo que podría haber ganado en el futuro si hubiera invertido ese dinero en vez de gastarlo en ese café.

Una vez instalada la aplicación en su smartphone, el usuario puede registrar los gastos diarios en diferentes categorías. La sincronización opcional con MyValue permite conocer en todo momento el balance real. De esta forma, a final de mes obtiene información precisa y completa acerca de sus gastos.