Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

black friday 2023 ofertas y descuentos

Black Friday 2023: estas son las 9 mejores ofertas y descuentos tecnológicos

El Black Friday 2023 promete mejorar las cifras de las ediciones pasadas. A pesar de la incertidumbre económica, los españoles se han acostumbrado a comprar este en este día aquellos artículos y productos que pueden regalar en Navidad y consiguiendo en algunos casos unos precios muy atractivos.

En Byte TI hemos hecho una pequeña recopilación de algunas de las mejores ofertas y descuentos que hemos encontrado para este Black Friday 2023. Algunas de esas ofertas son realmente interesantes.

Estas son las 9 mejores ofertas y descuentos de este Black Friday 2023

Echo Pop | Altavoz inteligente Bluetooth

Un altavoz inteligente Bluetooth con Alexa que es compacto y con un sonido potente, ideal para habitaciones pequeñas y espacios de tamaño reducido. El usuario puede perdirle a Alexa que reproduzca música, audiolibros y pódcast de tus servicios de streaming favoritos, como Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. También se puede conectar el Echo Pop al móvil por Bluetooth y llenar tu espacio del audio en streaming que reproduzcas desde tu móvil. Tienes más altavoces en este enlace.

Precio: 20,99 €. (Descuento del 62%)

Puedes comprarlo PULSANDO AQUÍ

iRobot m613440 Robot fregasuelos con WiFi

Los robots aspiradores prometen ser uno de los regalos estrella de estas navidades. En este que recomendamos, el usuario puede decirle dónde y cuándo limpiar, y el pulverizador de chorro a presión se pondrá a eliminar los restos, la suciedad incrustada y la grasa de la cocina. Braava jet m6 reconoce de manera inteligente el tipo de paño y selecciona el modo de limpieza asociado Este robot aprende la distribución de tu hogar y crear mapas inteligentes para una limpieza más eficiente. Compatible con Alexa

Precio: 379 euros. (descuento del 46%)

Puedes comprarlo PULSANDO AQUÍ

Samsung Galaxy S23+

Un teléfono de la gama alta a un precio atractivo. Destaca la cámara principal de 50 MP funciona conjuntamente con un potente chip, combinando rápidamente fotogramas para extraer fragmentos de cada uno en una sola foto de alta resolución. Además, la tecnología Detail Enhancer añade mayor calidad y nitidez.

Precio: 899 euros (descuento del 25%)

Puedes comprarlo PULSANDO AQUÍ

Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV)

La última versión del dispositivo de streaming más vendido: con un 50 % más de potencia que el Fire TV Stick del 2019, ofrece una reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Incluye el mando por voz Alexa con botones de encendido y volumen.

Precio: 24,99 (descuento del 44%)

Puedes comprarlo PULSANDO AQUÍ

Portátil HP de 15”

Incluye: Procesador AMD Ryzen 7 5700U (aumento máximo del reloj de hasta 4,3 GHz, 8 MB de caché L3, 8 núcleos,16 subprocesos). Memoria RAM DDR4-3200 MHz 16 GB (2 x 8 GB) con velocidades de transferencia de hasta 3200 MT/s. Almacenamiento de datos SSD de 1 TB PCIe NVMe M.2. Gráficos Integrada: Gráficos AMD Radeon

Precio: 499 euros (descuento del 33%)

Puedes comprarlo PULSANDO AQUÍ

NETATMO Termostato inteligente

El mejor termostato del mercado. Permite ahorrar energía con el programa de calefacción y calentar una casa según las necesidades del usuario. Incluye los modos Ausente y Antihielo. Se puede controlar el Termostato Inteligente a distancia con el smartphone, tableta u ordenador y gracias a la compatibilidad con Apple HomeKit, Alexa y el Asistente de Google.

Precio: 109,99 euros (descuento del 39%)

Puedes comprarlo PULSANDO AQUÍ

Tablet Lenovo Tab M10 Plus

Una de las mejores tabletas del mercado, perfecta para tomar notas, ver contenidos en setraming o transformarla en un libro electrónico. Incorpora Android 13. Cuenta con cuatro altavoces; Ranura para tarjeta MicroSD/SIM y toma de audio. Su batería alcanza las 14 horas sin necesidad de ser recargada.

Precio: 159 euros (descuento del 31%)

Puedes comprarlo PULSANDO AQUÍ

SmartTV de LG de 65”

65 pulgadas, 4K y Dolby digital y a uno de los mejores precios del mercado. Se trata de una oportunidad única. Trabaja bajo el sistema operativo webOS 23 y es compatible con el asistente personal ThinQ AI de LG. Incluye WiFi 5, Bluetooth 5.0, Ethernet, dos puertos USB-A 2.0, tres entradas HDMI 2.0 y una salida de audio digital óptica.

Precio: 539,99 euros (descuento del 32%)

Puedes comprarlo PULSANDO AQUÍ

Patinete eléctrico smartGyro K2 Titán C

Cuenta con una batería de 13.000 mAh que proporciona una autonomía de 50Km-Imcorpora ruedas de 10″ Neumáticas Tubeless, Suspensiones, Triple Frenada, Intermitentes y Certificado DGT. Destaca en el frenado ya que posee Freno delantero de tambor, freno trasero de disco y frenada regenerativa. Con la frenada regenerativa, la energía de frenado es convertida en electricidad y se almacena en la batería del patinete para su posterior uso aumentando la autonomía

Precio: 509,49 euros (descuento del 25%)

Puedes comprarlo PULSANDO AQUÍ

Deja un comentario

Scroll al inicio