Lenovo Tab 12 Pro

Lenovo lleva años apostando por las tabletas como uno de sus mercados predilectos. Recientemente acaba de presentar la Lenovo Tab 12 Pro, una máquina dirigida al mundo profesional y que no tiene nada que envidiar a las prestaciones que proporciona un portátil de gama media.

La gran ventaja de esta tableta es que es perfecta para emplearla en momentos de ocio y también por aquellos profesionales que no necesitan utilizar herramientas muy sofisticadas para su trabajo diario. Gracias a la potencia que proporciona su procesador Qualcomm Snapdragon 870, es ideal para aquellos que únicamente utilicen navegación, correo, herramientas de colaboración y suite ofimática, por lo que todos aquellos que estén trabajando permanentemente en movilidad tienen en esta Tab 12 Pro una máquina perfecta para cubrir sus necesidades diarias con la ventaja de que no tendrán que ir cargando con un pesado equipo.

La Lenovo Tab 12 Pro es perfecta para profesionales que no necesitan utilizar herramientas muy sofisticadas para su trabajo diario

En la parte dirigida al ocio, la nueva tableta de Lenovo proporciona unas excelentes características para el entretenimiento en casa, gracias a su capacidad de reproducir contenido de streaming durante 17 horas de autonomía bajo una pantalla AMOLED de 12,6 pulgadas que incorpora la tecnología de mejora de imagen Dolby Vision, 600 nits de brillo y una tasa de refresco adaptativa de 60hz y 120 hz y certificado TUV. Lenovo se ha esforzado además en proporcionar un buen audio y para ello ha incorporado dentro del equipo cuatro altavoces JBL. Todo ello hace que sea un elemento perfecto para reproducir cualquier servicio de streaming y hacerlo con una alta calidad.

El sistema operativo sobre el que trabaja la Lenovo Tab 12 Pro es Android 11, y además la multinacional asiática incluye junto a ella el Precision Pen 3, con el que se pueden escribir informes o realizar dibujos. Además cuenta con una batería de larga duración que garantiza el uso continuado de la tableta durante toda la jornada laboral e incorpora la carga rápida.

De forma opcional, se puede adquirir un teclado 2-en-1 ultradelgado con trackpad. Además, hace posible una productividad única gracias a la capacidad de conectar con un PC de Windows con Lenovo Project Unity, la aplicación de la compañía para una conectividad inteligente y segura para gestionar más fácilmente la vida digital de su familia, que permite conectar esta tablet como segunda pantalla de forma inalámbrica, transformándose de un dispositivo de 12,6 pulgadas a un monitor portátil de 2K AMOLED táctil.

Puedes comprarlo PULSANDO AQUÍ

>