La familia Spectre x360 de HP se se caracteriza sobre todo por ofrecer una productividad esencial para estos entornos de teletrabajo a los que nos hemos habituado desde hace casi un año. Además, se trata de un equipo convertible, lo que también lo hace perfecto para los momentos de ocio.

Decimos que lo que más se valora a la hora de escoger un equipo de estas características y que sirva tanto para entornos de oficina como domésticos y que además permitan la movilidad es la productividad porque en la realidad derivada de la pandemia y los sucesivos confinamientos, hacen que sea la mayor exigencia, y este Spectre x360 lo cumple a la perfección.

Por ejemplo, a la hora de elegir un nuevo portátil es fundamental tener en cuenta la pantalla, ya que vamos a estar delante de ella unas cuantas horas. En este sentido, la que incorpora este Spectre x360 es perfecta. En algo más de 13 pulgadas tiene una resolución de 1080p con una muy buena luminosidad, lo que favorece el trabajo tanto en exteriores como en interiores.

Por supuesto, para favorecer la productividad, la batería es un elemento esencial. En este caso, podría ser mejor, pero es más que suficiente para aguantar una jornada laboral de 8 horas sin ningún problema.

En lo que se refiere al diseño, se trata de un equipo trabajado a conciencia en el que la pantalla lo ocupa prácticamente todo y apenas se notan los bordes. Está fabricado en una única pieza de aluminio en la que está incrustada un chip Intel de 10ª generación, un almacenamiento flash a partir de 512 GB y RAM DDR4 que incrementa de forma sensible el rendimiento del equipo.

Más ventajas

Otra de las características más importantes es su teclado retroiluminado así como la numerosa cantidad de puertos: 2 puertos USB 3.1 tipo C con Thunderbolt con una velocidad de señal de 40 GB/s; 1 USB 3.1 tipo A; un lector de multitarjetas microSD, así como un puerto jack para auriculares. Incorpora además, Acelerómetro, Giróscopo y eCompass. Y para los momentos de ocio, HP ha contado con Bagn & Olufssen para los dos altavoces que tiene el equipo.

En definitiva nos encontramos ante un equipazo, que además se encuentra a muy buen precio, y que es apto tanto para entornos de teletrabajo como para el ocio.

Puedes comprar el HP Spectre X360 PULSANDO AQUÍ