La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Acer ENDURO N3 N7

Acer ENDURO N3 y N7: resistencia extrema y gran rendimiento

El Acer ENDURO N3 es un fino y resistente portátil de 14″ para profesionales itinerantes que requieren fiabilidad y seguridad. Con resistencia de nivel militar (MIL-STD-810G), certificación IP53 y Aquafan™ exclusivo que repele el agua y aguanta caídas desde cualquier ángulo, el Enduro N3 satisfará todas tus exigencias.

Fino, ligero y resistente

Este portátil, que solo pesa 1,985 kg y mide 24,85 mm de alto, es el portátil resistente de 14″ más fino, diseñado para los profesionales itinerantes que buscan un toque elegante y moderno.

Resistente a los impactos

Resistente portátil en materiales amortiguadores, diseñado para soportar golpes, caídas y salpicaduras. El diseño reforzado protege el disco duro y se ha certificado de forma independiente para cumplir con el estándar MIL-STD 810G.

Resistente al agua

Componentes con certificación IP53. Protección Corning® Gorilla® Glass en toda la pantalla. Puertos de E/S sellados para evitar la entrada de agua y teclado con orificios de drenaje para permanecer seco.

Seguridad robusta

Este modelo te ofrece la mejor seguridad posible. El módulo de plataforma segura (TPM) 2.0 a nivel de hardware es un potente chip antimanipulación que comprueba si hay indicios de intrusión durante el arranque del sistema. Incluye inicio de sesión mediante huella dactilar, Windows Hello, y otras funciones de seguridad adicionales de Windows 10.

Batería duradera

Con la batería de larga duración, no tendrás que preocuparte por quedarte sin batería durante las acciones fundamentales. Esta batería permitirá trabajar a los usuarios hasta 13 horas.

El rendimiento que necesitas

El espacio de trabajo moderno exige un portátil con potencia para rendir. Intel ® Core™ i7 de 10.a gen., chip gráfico dedicado NVIDIA® MX230 opcional, 32 GB de memoria DDR4, 1 TB máx. de almacenamiento en disco duro y SSD PCIe NVMe de 3.ª gen. de 512 GB para trabajar con tranquilidad estés donde estés.

Acer ENDURO N7. Resistencia de nivel militar

Este resistente portátil con Windows se ha diseñado para los equipos de emergencia, así como para los trabajadores de campo y de la industria manufacturera que deben desplazarse continuamente. Independientemente de dónde estés, podrás usarlo durante todo el día. Su brillante pantalla y sus funciones de seguridad te permiten mantenerte productivo incluso fuera de la oficina.

Resistencia de nivel militar

Este robusto portátil puede soportar caídas hasta en los suelos más duros gracias a los materiales amortiguadores con los que está construido, y cuenta con una certificación independiente que lo acredita como resistente a los golpes, caídas y líquidos. Las certificaciones MIL-STD 810G e IP65 proporcionan a los usuarios la confianza de que sus equipos no se dañarán.

MIL-STD 810G es una serie de pruebas de nivel militar que sirven para comprobar la durabilidad de los productos. Prueba temperaturas altas de hasta 60 °C y bajas de hasta -21 °C, así como caídas de hasta 122 cm y vibraciones a 7,7 gs por eje.

IP65

El grado de protección IP (Ingress Protection) es un conjunto de códigos que determinan la cantidad de objetos sólidos (primer dígito) y líquidos (segundo dígito) que pueden penetrar en el dispositivo. 6 significa protección total contra el polvo; 5 significa protección contra chorros de agua a baja presión desde todas las direcciones con una mínima penetración permitida.

Visibilidad en exteriores

La pantalla FHD de 14″ de este resistente portátil, diseñada para soportar las condiciones más adversas, ofrece un excelente rendimiento tanto en interiores como en exteriores. Para aumentar la visibilidad en condiciones de iluminación intensa, incluye una pantalla de 700 nits. Además, consume poca energía para que puedas sacarle el máximo partido a las baterías del portátil.

Un nit es un método que sirve para demostrar el nivel de brillo de una pantalla. Un portátil normal tiene entre 200 y 300 nits y es adecuado para interiores. Los portátiles resistentes para exteriores tienen más nits.

El rendimiento que necesitas

Los trabajos multitarea de hoy en día requieren de un portátil con potencia suficiente para dar abasto. Con una CPU de cuatro núcleos Intel® Core™ i5 de 8.ª generación, puedes estar seguro de que podrás llevar a cabo todas tus tareas a la vez.

Seguridad robusta y gestión

Sabemos lo importante que es disponer de la mayor seguridad posible, por lo que este modelo te ofrece la mejor. El módulo Trusted Platform Module (TPM) 2.0 a nivel de hardware, un potente chip de seguridad, detecta señales de intrusión durante el arranque del sistema, mientras que Acer Enduro Manageability Suite (AEMS) protege el dispositivo y acelera la implementación de servicios y la configuración del sistema en varios dispositivos. Para aumentar la seguridad, incluye un sensor de huella dactilar al iniciar sesión, así como Windows Hello y otras funciones de seguridad de Windows 10. También las siguientes tecnologías

  • Acer Enduro Manageability Suite (AEMS): AEMS protege el dispositivo y acelera la implementación de servicios y la configuración del sistema en varios dispositivos.
  • Trusted Platform Management 2.0: Almacena contraseñas, certificados o claves de cifrado de forma segura en el chip integrado.
  • Windows Hello: Windows Hello es una forma más personal de acceder a tus dispositivos con Windows 10 con tu rostro o tu huella dactilar. Disfrutarás de seguridad de nivel empresarial sin tener que introducir una contraseña.

Preparado para el trabajo de campo

Diseñado para ser más delgado y ligero que otros modelos comparables y ofrecer una mayor movilidad, también podrás mantener la conexión de forma fiable en cualquier lugar gracias a la señal inalámbrica potente y uniforme que proporciona la antena inalámbrica Wi-Fi 5 (802.11ac) estratégicamente ubicada.

Batería doble

Incluye dos baterías: una de alta capacidad intercambiable en caliente (10 horas1 de uso) y otra batería de enlace integrada. Se puede utilizar el mismo dispositivo en varios turnos sin necesidad de apagarlo.

Puedes obtener más información sobre Acer ENDURO N3 Y Acer ENDURO N7 PULSANDO AQUÍ

 

Deja un comentario

Scroll al inicio