QNAP Systems acaba de renovar su gama de almacenamiento NAS con la nueva serie TS-x63U. Disponibles en versiones de 4, 8 y 12 bahías con opciones de alimentación individuales y redundantes, los modelos de la serie TS-x63U ofrecen conectividad de red 10GbE con su adaptador de red de puerto único SFP+, y admite conexiones puente entre dispositivos de 1GbE a una red de 10GbE con sus cuatro interfaces GbE integradas.

Junto con un motor de cifrado acelerado por hardware AES-NI, soporte de caché SSD, y opciones de escalabilidad flexibles, la serie TS-x63U es ideal para aquellas pequeñas y medianas empresas que buscan una gran solución de almacenamiento en red con virtualización que les permite realizar copias de seguridad, restaurar datos, crear una nube privada, y tener una infraestructura de TI a prueba del futuro para redes de 10GbE.

La serie TS-x63U está equipada con un avanzado procesador quad-core SoC integrado AMD ‘G-Series’ de 64 bits y de 2.0GHz con 4GB de RAM DDR3L (ampliable a 16 GB). Cuenta con cuatro puertos LAN de 1GbE, ofreciendo así una alta velocidad de hasta 1090 MB/s de caudal de datos de lectura secuencial con una configuración de 10GbE para aplicaciones profesionales multitarea. El motor de cifrado por hardware AES-NI permite un rendimiento de lectura secuencial inigualable de más de 780 MB/s con un cifrado AES de 256 bits de volumen completo del NAS que admite el cifrado de nuevas carpetas compartidas, acelerando así el rendimiento del sistema y la seguridad al tiempo que garantiza una óptima protección de los datos confidenciales.