Fujitsu ha presentado su nuevo ESPRIMO X913 Touch, un innovador y único concepto de PC de escritorio táctil con Windows 8. Un modelo que, además de ser una gran apuesta de diseño, incluye tecnologías innovadoras adaptadas al futuro, tal y como se requiere en la actualidad para el desarrollo de las nuevas tecnologías en el puesto de trabajo. Es un equipo pensado para el segmento profesional, que ofrece un diseño único para tres modelos distintos gracias a su versatilidad.

Una solución heterogénea adecuada para los diferentes entornos de trabajo presentes y futuros, perfecto para lugares de trabajo con un limitado espacio, así como para banca, seguros, sector público y para terminales de punto de venta.

En concreto, se trata de un PC, una categoría única “all-in one” con el que se impulsa, dentro de un mismo diseño, tres diferentes tecnologías: un PC con el ESPRIMO X913 Touch, Thin Client con el FUTRO X913Touch y pantalla con el Fujitsu Display X23T.

Para Penélope Mantiñan, Product Manager de Clients de Fujitsu “hemos creado este producto para traer al mercado, sin lugar a dudas, la mejor propuesta para remodelar el concepto de escritorio. Cada uno de los tres modelos supone una importante respuesta tecnológica y con ellos el segmento empresarial podrá disfrutar de la versatilidad y flexibilidad del equipo.”