El proveedor de soluciones de facturación electrónica y de servicios automáticos de atención al cliente, LogNet Systems, ha anunciado su expansión en la zona EMEA.
Además de las funcionalidades estratégicas de facturación, comercialización y servicios automáticos al cliente en línea, la principal ventaja de este conjunto de programas, presentados bajo el nombre Account Manager Suite (AMS), reside en la capacidad de análisis dinámico y avanzado que este servicio aporta a los clientes de las empresas.
También a aquellas compañías con ambientes más complejos, como las multi-nacionales, que tienen que gestionar de manera coherente donde abarcan varios webs, y varias cuentas, divisas y lenguas diferentes. Los clientes profesionales necesitan basarse en informes claros y precisos, con la finalidad de conocer mejor sus gastos y ser así capaces de adaptar sus proyectos en función de sus necesidades.
El análisis de las cuentas de los clientes está también disponible para los equipos de la empresa con la finalidad de permitirles lanzar campañas de marketing adaptadas a su público.
Fabricante: Lognet Systems
Web: www.lognet-systems.com