Comunidad de CIOs Revista Byte TI | Noticias tecnología

Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú, donde podrás explorar tecnologías emergentes, compartir estrategias y colaborar en soluciones de vanguardia

2008040204. Software de fidelización de clientes para operadoras

Hewlett-Packard anuncia el lanzamiento de dos soluciones de software que permiten a los operadores de telecomunicaciones aprovechar la información de sus clientes para ofrecerles servicios personalizados con el objetivo de promover su fidelidad, así como un incremento de la facturación. Estas soluciones de HP Software pertenecen la familia de HP OpenCall y son: HP OpenCall Profile Manager, que ofrece una visión unificada en tiempo real de la información de cada uno de los clientes, y HP Service Governance Framework, que garantiza el cumplimiento de todas las políticas de la propia operadora en cada instante.
En la actualidad, en la red de un operador de telefonía móvil normalmente hay múltiples, dispares y, en ocasiones, duplicadas bases de datos de los clientes, cada una de las cuales sólo permite ver una de las múltiples “caras” de su perfil. Como consecuencia de ello, los operadores tienen una visión fragmentada e inconsistente de sus clientes que, a su vez, ocasiona que la gestión de los servicios existentes, y el despliegue de los nuevos, sea más costoso y requiera más tiempo.

HP OpenCall Profile Manager soluciona este problema, ofreciendo a los operadores una herramienta que ofrece una visión unificada del cliente en tiempo real. Por su parte, HP Service Governance Framework garantiza que todos los servicios, incluyendo aquellos que se ofrecen a través de la web, cumplen con todas las políticas de la red de que se trate.
Fabricante: HP
Web: www.hp.es

Deja un comentario

Scroll al inicio