La compañía Stratus acaba de presentar su nueva versión de ENTICE, concretamente la 3.0. Se trata de una actualización de la estructura de la organización para ofrecer soluciones para IMS y alta calidad en cualquier red. ENTICE 3.0 supone la primera versión del producto que proporciona ininterrumpidamente acceso directo a aplicaciones legacy SS7 SCP como la portabilidad del número o rastreo de llamadas comúnmente encontradas en redes fijas y móviles de Nivel 1.
Al mismo tiempo, también suministra acceso a aplicaciones IMS/IMS como transferencia de llamadas, mensajería unificada y buzón visual a través de SIP. ENTICE 3.0 capitaliza las sinergias de la adquisición por parte de Stratus de la compañía Emergent Network Solutions el año pasado. La nueva versión incorpora las tecnologías SINAP (Plataforma de Aplicaciones de Red Integradas de Stratus) que proporcionan acceso ininterrumpido a servicios basados en SS7 y SIP en redes fijas, móviles, VoIP e IMS sin requerir equipamiento de conversión externo, que típicamente necesitan otros proveedores.

En línea con el avance de la industria hacia la convergencia de las redes, ENTICE 3.0 se construye sobre versiones previas añadiendo muchos servicios basados en SOAP que mejoran las iniciativas de trabajo entre empresas. Estos servicios permiten que las soluciones basadas en ENTICE estén embebidas sin fisuras dentro de la infraestructura del operador. Además, ENTICE 3.0 añade muchos nuevos servicios mejorados que permiten a los operadores diferenciarse de la competencia
Como las versiones previas, ENTICE 3.0 está disponible en los ftServers de disponibilidad continua de Stratus en una variedad de configuraciones, que son escalables desde pequeños sistemas centralizados de unos cientos de sesiones o a unos cuantos miles de suscriptores, hasta grandes redes que se encargan de cientos de miles de sesiones y millones de suscriptores que se extiende por áreas geográficas amplias. Las soluciones ENTICE dan a los operadores y a los proveedores de servicios de telecomunicaciones la plataforma más completa, sencilla, escalable y flexible para ofrecer los servicios que sus clientes demandas.
Fabricante: Stratus
Web: www.stratus.com

>