Oracle anunció Oracle WebLogic Server, 12c, la última versión del servidor de aplicaciones número 1 para los sistemas convencionales, sistemas de ingeniería y entornos de nube.

Es la pieza central de Cloud Application Foundation y una parte fundamental de la familia de productos Oracle Fusion Middleware. Oracle WebLogic Server sigue ofreciendo nuevas capacidades innovadoras para la construcción, implementación y ejecución de Java Platform, Enterprise Edition (Java EE).

Oracle WebLogic Server 12c ofrece mejoras significativas para ayudar a los clientes y partners a reducir el coste total de propiedad y obtener más valor de su infraestructura de aplicaciones actuales, al tiempo que acelera el ciclo de desarrollo y reduce el tiempo de salida al mercado de sus aplicaciones.

Oracle WebLogic Server 12c está certificado para la especificación de la plataforma Java EE 6, lo que permite una mayor productividad de los desarrolladores con los estándares basados en APIs modernas, como Servlets 3.0, JAX-RS 1.1, Java Server Faces 2.1, EJB 3.1, contexto y la inyecci Los desarrolladores de Oracle WebLogic Server pueden ahora aprovechar las características de la plataforma Java Standard Edition (Java SE) 7 para crear código más limpio y más fácil de mantener.

Oracle WebLogic Server proporciona el soporte integrado para la gestión de la dependencia y un uniforme proceso de construcción a través de una actualización del servidor de Oracle WebLogic plug-in para Apache Maven.

El nuevo componente de Fusion Middleware, Director de Tráfico de Oracle (OTD), se integra directamente con Oracle WebLogic Server 12c para agregar tráfico de alta disponibilidad, rendimiento y altas capacidades de enrutamiento, balanceo de carga y soporte de proxy para aplicaciones basadas en HTTP. Aprovechando las herramientas gráficas y abierto, PaaS API de servicios web, Oracle Virtual Assambly Builder permite simplificar la configuración y el embalaje de las aplicaciones empresariales de múltiples niveles en entornos virtualizados con Oracle VM.

>