LaCie ha anunciado 12big Rack Storage Server, una solución de almacenamiento en red que incluye todo el software y el hardware necesario para hacer copias de seguridad y compartir archivos de forma sencilla desde el primer momento. 12big Rack Storage Server incorpora el rendimiento de las Quad LAN y la potencia de Windows® Storage Server. Con su potente rendimiento y su escalabilidad a un precio muy competitivo, 12big Rack Storage Server es la solución perfecta para hacer copias de seguridad y compartir archivos en empresas. Funciona con el estándar de la industria Windows Storage Server 2008 R2, la última versión de la potente plataforma NAS de Microsoft. 12big Rack Storage Server incluye discos Nearline SAS de 6 GB/s, que incorporan la tecnología de ruta redundante para mejorar los resultados de E/S en más de un 40%. Entre sus características destacan:

  • Procesador Intel Quad Core Xeon con 4 GB de RAM, con la potencia suficiente para realizar varias tareas en paralelo y admitir hasta 250 usuarios
  • Copias de seguridad y servicio de archivos de NAS a NAS
  • Puertos E/S para conectar dispositivos de almacenamiento externo e integrarse como array JBOD con una increíble capacidad de ampliación: hasta 144 TB.
  • Controlador RAID por hardware, que admite los niveles RAID 0, 1, 5, 10, 50 o 60
  • Cinco ranuras PCIe libres para aplicaciones dedicadas como Ethernet de 10 Gb, canal de fibra o InfiniBand
  • Se puede configurar como destino o iniciador iSCSI para permitir la ampliación del espacio de almacenamiento de forma económica


Disponibilidad

12big Rack Storage Server está disponible con capacidades de 9 TB, 12 TB, 24 TB y 36 TB y con la asistencia de primera calidad del 5-year Gold Protection Plan. Y cuesta 9.679,00 euros.

>