La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

VMworld 2021

Un VMworld completamente digital para definir el futuro multicloud

VMware celebrará del 5 al 7 de octubre una nueva edición del VMworld, la conferencia multicloud más importante de la industria. El evento, que hasta 2019 tenía lugar en Barcelona, se celebrará en esta ocasión de manera virtual por segundo año consecutivo para adaptarse a la situación actual.

El evento ofrecerá la mejor información, formación y networking para que los profesionales de la industria puedan tener una visión completa de las tendencias del sector, con especial foco en el desarrollo y protección de las aplicaciones modernas, la administración de nubes en cualquier entorno, el soporte a espacios de trabajo desde cualquier lugar o la aceleración de la innovación gracias a las aplicaciones en un mundo multicloud.

Según Raghu Raghuram, CEO de VMware, “asistir al VMworld es clave para entender no solo la hoja de ruta de VMware, sino también para comprender hacia donde se dirige la industria”.

Con un pase general completamente gratuito los asistentes tendrán la oportunidad de participar, además de en la sesión general, en las principales charlas sobre soluciones, demostraciones de producto y laboratorios prácticos. Por su parte, el pase Tech+, por 299 dólares, ofrecerá acceso a todo el contenido del pase general y además a sesiones exclusivas y personalizadas de la mano de expertos de VMware.

Asistir al VMworld es clave para entender no solo la hoja de ruta de VMware, sino también para comprender hacia donde se dirige la industria

Imagine that…

En total los asistentes podrán disfrutar de más de 600 sesiones, entre ellas los keynotes, del nuevo CEO de VMware, Raghu Raghuram, y su presidente, Sumit Dhawan, sesiones con los CEOs de socios como IBM y Microsoft o charlas con clientes como BMW, Garmin o Zoom, entre otros.

Pero no solo eso, como en pasadas ediciones, el VMworld contará con charlas pensadas para inspirar y motivar el cambio con personajes muy influyentes que no pertenecen al ámbito tecnológico. En este sentido, destacan las sesiones de Will Smith, ganador de cuatro premios Grammy, sobre los fundamentos para alcanzar el éxito y como canalizarlo para conseguir un impacto positivo en la sociedad, y la del actor Michael J. Fox sobre la capacidad de las personas para afrontar cualquier desafío y su lucha personal para ayudar a encontrar una cura para la enfermedad de Parkinson.

Sin duda, el VMworld volverá a ser un lugar donde imaginar un mundo lleno de oportunidades, con menos complejidad, con más automatización, y mucho más seguro.

Puedes acceder a toda la información del evento y al registro desde aquí.

Deja un comentario

Scroll al inicio