VMworld 2021

Estamos a pocos días de una nueva edición del VMworld, que este año se celebrará de nuevo online del 5 al 7 de octubre. Bajo el lema “Imagine that”, el principal evento multicloud de la industria vuelve con más fuerzas que nunca, con más de 600 sesiones con expertos de VMware, líderes de la industria, clientes, partners y, además, grandes referentes de otros ámbitos fuera de la tecnología.

¿Qué tienen en común Will Smith y Michael J. Fox? Ambos cuentan con historias de superación y son claros ejemplos de cómo focalizar los esfuerzos personales para generar un impacto positivo en la sociedad, ya sea apoyando la investigación médica o ayudando a su comunidad.

En una sesión planteada para inspirar a los asistentes, Will Smith, ganador de cuatro premios Grammy, charlará con Sumit Dhawan, presidente de VMware, sobre los fundamentos para alcanzar el éxito y sobre cómo prosperar a través de la transformación de uno mismo y el crecimiento continuo. El actor, productor y músico hablará sobre los éxitos y fracasos de su carrera y brindará al público un adelanto de su próximo libro, que se publicará a finales de año. Además, contará como él y su esposa dieron forma a la Fundación de la Familia Will y Jada Smith para apoyar el desarrollo de su comunidad mediante proyectos educativos para jóvenes y niños desfavorecidos.

Bajo el lema “Imagine that”, VMworld 2021 vuelve con más fuerzas que nunca

Por su parte, el actor Michael J. Fox se sentará con la directora de marketing de VMware, Carol Carpenter, para hablar sobre su carrera y su lucha por ayudar a encontrar una cura para la enfermedad de Parkinson. Durante la sesión se tratarán temas cómo la importancia de mantener un optimismo inherente a la hora de manejar desafíos o cómo la tecnología y la investigación pueden ayudar a allanar el camino hacia una cura para millones de pacientes. Michael J. Fox fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson cuando era joven y años más tarde creó la Fundación Michael J. Fox para la Investigación del Parkinson. Desde entonces, Michael ha sido un firme defensor de la investigación, ha continuado su carrera como actor y ha escrito cuatro libros entre los que se incluyen sus memorias.

Pero ellos no serán los únicos líderes presentes en este VMworld 2021. Como cada año, el evento contará con grandes líderes de la industria tecnológica como Satya Nadella, CEO de Microsoft, Arvind Krishna, CEO de IBM o Lancelot Guo, vicepresidente del Grupo Alibaba.

Este plantel de expertos, celebridades y empresas son garantía segura de que en 2021 VMworld volverá a ser un lugar donde imaginar, crear, construir y compartir.

Puedes acceder a toda la información del evento y al registro desde aquí