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Soluciones Econocom transformación digital

Ejes del Proceso de Transformacion Digital en tiempos de cambios mundiales

Por Robert Ballart, Director de desarrollo de alianzas de Econocom
Por Robert Ballart, Director de desarrollo de alianzas de Econocom

A este término de la película es indudable afirmar que la pandemia de COVID-19 ha obligado a una gran cantidad de empresas de todo el mundo a reevaluar sus prioridades e iniciativas en transformación digital y a crear nuevas estrategias para poder adaptarse. Desde Econocom queremos ayudar a todos los líderes digitales a replantearse su situación actual y definir cómo poder avanzar desde el punto de vista de su cultura corporativa, procesos y tecnología.

La transformación digital nunca ha sido tan importante como ahora y desde nuestra experiencia, fundamentamos 4 ejes sobre los que se cimenta este proceso de Transformacíon Digital:

Estrategia y modelo de negocio, experiencia de cliente, procesos y personas.

La propuesta que Econocom pone a disposición de los clientes aborda estos 4 ejes de la Transformación Digital con una Solución Integral “end-to-end” de Digital User y Cloud & Infraestructure Services

Estas soluciones cuentan con las capacidades transversales de Gobierno, Distribución con logística avanzada y Financiación para dotarlas de pago flexible y convertirlas en soluciones “As a Service”.

Nuestra visión “employee centric” busca redefinir la experiencia del empleado como usuario interno de la organización.

El objetivo es aportar soluciones globales que permitan a los equipos mejorar sus competencias digitales ofreciendo servicios de IT adapatados y de este modo, impactar en el negocio rodeándonos de las soluciones tecnológicas líderes en el mercado.

Esta Solución Integral cubre todas las capas: desde la asesoría y diseño del modelo de servicio técnico y económico, con proyecto de lanzamiento a medida y gestión del cambio según las necesidades de las empresas, hasta la transferencia del conocimiento y recursos, pasando por la gestión integral del servicio (administracíon, monitorización, soporte tanto reactivo como proactivo y evolutivo).

También la realización de talleres de innovación, que son sesiones colaborativas e interactivas con la participación de todas las personas de interés y equipos de conocimiento del negocio de la empresa, con el objetivo de generar un plan de acción con soluciones tecnológicas para desarrollar necesidades concretas y brindar a nuestros clientes la posibilidad de mejorar sus procesos.

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