La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

snowflake summit

Snowflake Summit: la potencia del dato en la nube

Cada vez más, las empresas necesitan de los datos y de extraer todo su valor para poder tomar decisiones que permitan desarrollar su negocio. Los datos están en todas partes y contienen las claves para que una organización pueda desarrollarse o no. Para conocer cuál es el futuro de los datos y cómo se puede sacar todo el partido a los mismos, se celebra a partir de mañana Snowflake Summit.

Los asistentes a Snowflake Summit podrán aprender a usar la nube de datos para unificar, analizar y compartir datos que antes estaban fuera de su alcance para lograr un impacto que jamás había imaginado.

El objetivo es que los líderes técnicos y comerciales, los científicos e ingenieros de datos, los profesionales de análisis y datos, y los desarrolladores de aplicaciones, a llevar a sus organizaciones hacia un futuro impulsado por los datos.

Además de contar con representantes técnicos, todos aquellos que se inscriban en el Snowflake Summit podrán tener acceso a los principales directivos de Snowflake incluido el equipo ejecutivo de la compañía que acompañaran a los interesados e entender cómo se gestiona la nube de datos y cómo las últimas tecnologías y estrategias de ciencia de datos, ingeniería de datos e intercambio de datos harán avanzar su organización y su carrera.

Los asistentes a Snowflake Summit podrán aprender a usar la nube de datos para unificar, analizar y compartir datos que antes estaban fuera de su alcance

Una de las ventajas es que SnowFlake Summit será totalmente virtual por lo que puede asistir cualquier persona interesada en conocer más sobre las oportunidades que ofrecen los datos y podrá contactar con otros socios comerciales, establecer contactos o beneficiarse de un ecosistema específico y en el que todo el mundo tiene los mismos intereses.

Diferentes sesiones

Durante dos días, se ofrecerán más de 60 sesiones con horarios específicos para cada región. Todas ellas serán accesibles en formato on-demand, de tal forma que si alguien está interesado en ver una de las sesiones de América, podrá hacerlo fuera del horario oficial y en cualquier momento. Otro aspecto importante es que en todas las conferencias y los labs de la región de EMEA se admiten las preguntas por parte de los asistentes. Las temáticas de las mismas van desde la visión de la economía de datos y la nube de datos hasta contenido procesable para una amplia variedad de profesionales de datos. Todas las sesiones están adaptadas a las necesidades de cada usuario y el nivel de experiencia es tanto para ejecutivos técnicos como de negocio, data engineers, data scientists, data analysts, DBAs, desarrolladores de aplicaciones, y profesionales de TI.

Por supuesto Snowflake hará anuncios importantes sobre nuevas soluciones, productos y servicios para los departamentos de TI de las empresas. La mayoría de esas novedades estarán orientadas hacia la gobernanza y la privacidad de los datos, las canalizaciones de datos, la interfaz de usuario de Snowflake, el intercambio global de datos y la monetización del proveedor de datos.

Para inscribirse en Snowflake Summit PULSA AQUÍ

Deja un comentario

Scroll al inicio