Sarenet ha consolidado su presencia en la Comunidad Valenciana con la puesta en marcha de un ambicioso plan estratégico para los próximos 3 años que incluye la apertura de una nueva oficina y la incorporación de más personal a su plantilla.

La compañía espera facturar 1,5 millones de euros en este período y duplicar su cartera de clientes finales, con cifras repartidas al 50% a través de la venta directa y del canal de distribución.

Sarenet incrementa su actividad en la Comunidad Valenciana

Sarenet ofrece sus soluciones a organizaciones y profesionales que se alojen en NIXVAL, principal centro neutral de interconexión de infraestructuras de Internet en Levante, que cuenta con los principales operadores de telecomunicaciones y servicios tecnológicos.

Este es el plan estratégico de Sarenet para incrementar su actividad en la Comunidad Valenciana

Además de la flexibilidad y la seguridad que ofrece, cuenta con un servicio especializado, con disponibilidad 24×7, y personal experto en operación de infraestructuras de misión crítica.

Y es que, al poder utilizar diversos operadores, se pueden establecer redundancias garantizando la robustez y reduciendo costes.